| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento Los dos son buenos pero me quedo con Windows care Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento Hola ^^ Bueno, hice todo lo que me dijiste, JAva ya lo tenia actualizado a la ultima version pero lo reinstale. Pase el WindowsCare y me limpio como 80 problemas :O Reinicie, pero el proceso se sigue abriendo y dejando el PC lento :( Nota: Al realizar todos estos pasos tube que terminar este proceso. Espero respuesta y muchas GRacias ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento Dime que tipo de pc tienes y que sistema operativo usas? porque el proceso consume casi nada en tu pc y creo que la lentitud se debe a otra cosa y no a procesos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento Hola Aqui van las caracteristicas de mi PC ^^ ![]() Espero que sea lo que haya pedido, sino, me avisas xDDD Saludos y GRax x responder ^^ Amigo, creo que el problema se esta pasando, vi los procesos y ese que se come la memoria ya no la consume tanto y no he finalizado el proceso, de todas maneras me puedes dar alguna otra recomendacion por si vuelve a aparecer, yo vigilare atentamente por si vuelve el problema. Última edición por sebaspider1 fecha: 25/05/08 a las 19:32:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso abierto me deja PC lento La recomendacion es la siguiente, tienes muy poca memoria amigo 256MB es lo esencial para que el sistema prenda pero ya que tienes otras cosas ejecutando el msn o programas con 256MB notaras la lentitud por eso es tu problema y te aseguro 100% que si le metes unos 512MB para un total de 768MB o si quieres 1giga para 1200MB ufffffffffffff sentiras la diferencia de lo que te hablo, y bueno tu problema es que tienes poca memoria y fin del tema, espero que esta info te sirva de ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |