| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Windows Alert, Antivirus Pro 2008... virus o troyano no deseado Buenas, Esta vez estoy repleto en? a ver lo que me ocurre es lo siguiente: me sale un programa que se ha instalado por la cara un tal Antivirus Pro 2008, de repente me borra los iconos: MI PC; MIS DOCUMENTOS y el CCCleaner. Me ha borrado el icono C:, y en la barra de inicio me ha borrado todos los programas.... bueno digo que me ha borrado, porque no me aparecen pero si abro el iexplorer y pongo c: si me lleva a la carpeta..... ademas cada dos por tres em sale el un mensaje de que me ha infectado el pc un virus... y tres iconos de virus y malwares en mi escritorio... o muchas veces el tipico globo con el titulo de "System Alert" Y los mas grave es que el windows live one care no me lo detecta y el Super Antispyware me lo detecta me lo elimina, se reinicia y siguen ahi!!! Toy desesperadoooo :( ¿que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Windows Alert, Antivirus Pro 2008... virus o troyano no deseado Que tal juanssluss, A.- Desacarga DelpSGuard esta al final de la pagina<Leer Manual>[INDENT] B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga y actualiza Dr. Web Cure-IT+Manual 2.-Entra en modo seguro
E.-En modo Normal pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes del Kaspersky, delpSguar, Dr. Web y MalwareBytes y dime como esta la PC ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Windows Alert, Antivirus Pro 2008... virus o troyano no deseado Tengo un problema,,,, He pasado en modo seguro el Dr.WEb-cureitm, y el Malware.. hasta ahi todo bien, el problema me surge al ejecutar el DELPSGUARD, pues se me abre una ventana de ms-dos donde pone: "El administrador ha desabilitado el simbolo del sistema, Presione una tecla para continuar....." Al presionar una tecla se me cierra la ventana,,,,y no se me ejecuta el PSGuard y yo no he desabilitado nada de nada ¿que hago? Y una vez lo solucione, debo de pasar de nuevo en modo seguro las dos herramientas anteriores antes del PSGUARD?? DIOS! que Cruz de pc! GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |