| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quiero desinstalar el nod32 pero al hacerlo me sale un error con setup.xml que esta dañado o ausente.... ![]() ![]() por favor no quiero saber nada del regseeker he tenido muy malas experiencias con el en mi equipo ...... me da meyo ![]() Última edición por edua87 fecha: 24/05/08 a las 22:49:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar nod32 Por cierto ya trate reinstalandalo pero ni asi se soluciona , y ya trate con el total uninstall y tampoco ...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar nod32 Mete el CD de nod32 e intenta desinstalar. El problema que tienes es que necesitas el desinstalador del programa (en este caso es el mismo que usa para instalar setup.exe) Asi que eso, prueba desisntalarlo desde el disco de instalacion. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar nod32 Cita:
Jeje tengo la version de evaluacion no el original ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar nod32 mande un correo al soporte tecnico de ESET pidiendo ayuda y me mandaron el STRATIONFIX.zip y el nod32removal.rar me dijeron que ejecute el primero y luego el segundo.... y problemas solucionado ya elimine el NOD32 .... ![]() ![]() ![]() ..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar nod32 Gracias por el aporte y nos alegra que tu problema este resuelto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |