| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Problema con la tarjeta ethernet? Hola a tod@s. El otro día me vi obligado a reinstalar el sistema operativo y todo fue bien hasta que me dí cuenta de que el icono de puerta de enlace a internet habia desaparecido, y el caso es que no tengo conexion a internet. He llamado a mi servidor de ADSL (Telefónica) y me dice que todo está bien, que el problema viene de la tarjeta ethernet. No tengo ni idea de que me están hablando, ¿alguien me puede decir como puedo comprobar esto o como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| No estoy en España pero les doy soporte remoto a unos amigos allá. Telefónica te da un modem/router por lo que NO debes poner una IP fija en la configuración de tu tarjeta de red, todo debe estar automático. Si la queres fija, debes saber EXACTAMENTE los datos de los DNS y la forma en que está configurado tu modem/router. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Problema con la tarjeta ethernet? Probablemente si has formateado lo que tienes que instalar son los controladores de tu tarjeta ethernet, fíjate en el administrador de dispositivos si tienes la tarjeta instalada en "adaptadores de red", si no tienes esos controladores lo que ha desaparecido es el icono de conexión de Red del panel de control (conexiones de red) Si la tarjeta Ethernet es integrada averigua el modelo de tu placa base y descarga los controladores LAN desde la página del fabricante de la misma, tras lo cual la habilitas y tendrá que detectar la conexión al router. Como dice Brujo.. telefónica normalmente nos da ip dinámica asi que asegúrate cuando entres en las propiedades de la conexión que el protocolo de internet TCP/IP da las ip's y los dns de forma automática, si es fija tendrás que introducir los parámetros que te han dado con tu conexión. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 25/05/08 a las 09:33:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |