| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que hacer en una conexion nueva hola manes bueno hace minutos que acaban de instalar internet en mi casa, de speedy bueno que coasas qtengo que tener instaladas para seguridad en la navegacion, y de mi pc tambien ps, que debo ver en los parametros de la configuracion a internet solo tengo el nod32 actuvado ,activo en firewall de windows o me bajo otro recomienden todo lo posible y necesario ps muchisimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hacer en una conexion nueva Hola, lo recomendable es ser cuidadoso al navegar y bajar archivos o correos electrònicos. Si seguimos algunas pautas, tendremos nuestro equipo libre de malware (codigo malicioso - malicius software). Para empezar, el equipo siempre tiene que tener activado el firewall. Vale el de windows. Esto cerrarà todas las puertas que no sean necesarias para acceder a servicios en Internet. Recordar que el firewall reduce la superficie de ataque, ya que solo los puertos habilitados son los publicados. Por otra parte, el antivirus es esencial. Un software que detecte en tiempo real los virus que intenten infectar la Pc, hace a la salud de nuestro ordenador. Es importante que el antivirus tenga detección temprana de spyware (virus espías) y virus. Debe de actualizarse a diario y tener el residente activo. cualquiera es bueno siempre y cuando cumpla lo comentado. Un buen antiespía activo como spybot y también va muy bien. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Las actualizaciones de Microsoft, son otra herramienta esencial para proteger nuestra PC. Microsoft publica las actualizaciones, pero si no las implementamos, en un futuro, un virus puede aprovecharse de la vulnerabilidad y poner en riesgo en nuestro equipo. Este tipo de actualización hace a la proactividad de la salud del ordenador. Hay que tener las actualizaciones activas. Y una vez al mes pasar el antivirus, antiespía al pc. por su puesto siempre actualizado. Y la mejor arma es ser prudente con las descargas y las cosas que aceptas desde Internet. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que hacer en una conexion nueva hola man grax por responder buen oempezando tendre que actuivar el firewall de windows sobre el antivirus tengo el NOD32 , este tambien tiene soporte para spyware o mejor seria instalar un antispyware, como el spybot no, ( o hay otro spyware confiable) y sobre las actualizaciones (parches ) que emite windows tengo que instalar cuidadosamente porque no todos son para el sevice pack 2 bueno responder por fa y si hay otras cosas que detallar sobre la configuracion del internet posteas grax por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hacer en una conexion nueva Hola, de momento y creo que hasta que me muera seré mujer, aparte de eso, si lees detenidamente el post anterior, veras que te recomiendo un antiespía, con su dirección y descarga, el cual solo tienes que actualizar y ya está, aunque también va bien el spybot, pero mejor los dos, por su puesto hay que pasarlo una vez al mes por lo menos, aparte de todo lo comentado, como el antivirus y limpieza de registro. El firewall debes de activarlo. Referente a las actualizaciones, si tu windows es original, debes de descargarte todas las que el sistema de Microsoft te mandé, pues en definitiva algunas dependen de las otras, aunque eso todavía está por ver. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |