Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/05/08, 18:40:02
Usuario

Problema con el eset smart security

Hoola, bueno espero que esten todo bien! :)
Abro este tema porqe al instalar el antivirus eset smart security, me empezaron a aparecer varios carteles en el cual me iban cambiando de programa y que me salia algo como : WIN32/SALITY.NAJVIRUS, y asi varias veces , lo que variaba es arriba es que aparecia nombres de diferentes aplicaciones arriba, solamente aplicaciones, por ejemplo paso por el BM Player que es un programa que es mezclador de música, y su archivo de aplicación es el bmplayer.exe.
Luego de un rato empeze a notar en mi escritorio que los accesos directos iban volviendose en ''blanco'', al ver esto cerre el eset s.s. , y empeze a notar que varios programas dejaron de funcionar, por ejemplo el qe ya nombre lo voy a tener que instalar de nuevo,
Si alguien me dice porque me paso , y que puedo hacer para revertirlo me sería de mucha ayuda ^^,
Ademas si me recomiendan el avast! profesional como antivirus, :)
desde ya muchas graciias ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/05/08, 20:14:07
Usuario

Re: Problema con el eset smart security

hola!

en cuanto a lo de eset, puede ser que:

-los programas tubieran archivos infectados, y el eset s.s. los elimina, sin inspeccionar si son vitales para el programa o no(me paso lo mismo con un antispy)

-eset tenga conflicto con los programas, y los hala inutilizado.

estas dos cosas pueden suceder ya que, si tu eset s.s. es una version nueva, toma las desiciones por si sola.

en cuanto al avast, yo te diria que no gastes dinero en la proteccion profesional, ya que no es muy distinta a la gratuita.

con solo agragar un antispyware, un firewall, navegar con mozilla(con non script instalado) y teniendo el avast free, es casi lo mismo que la edicion profesional y encima con firewall(ya que el avast prof. no tiene firewall)

ademas, antes que avast, yo prefiero otros antivirus, como avira.

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro