• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

Resumen del tema: Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada - Que tal, el motivo por el que escribo es por que tengo un problema con la opcion oculto de mis archivos y carpetas, ese del cuadrito con la palomita, repito, en propiedades de archivo o ...

Usuario Avatar de katojkd

Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

Que tal, el motivo por el que escribo es por que tengo un problema con la opcion oculto de mis archivos y carpetas, ese del cuadrito con la palomita, repito, en propiedades de archivo o carpeta, no en la opcion de "Herramientas\Opciones de carpeta", eso no hay problema, si puedo ver los ocultos, incluidos los ocultos por el sistema, ok, resulta que las carpetas de mi unidad C:\, incluida la carpeta de Windows estan con atributo de oculto, pero al entrar a las propiedades de la carpeta (con boton derecho sobre la carpeta), en la ficha general existen 2 opciones de atributo, la de solo lectura, y la de oculto, pues esta opcion es la que esta deshabilitada (en gris)y no puedo modificar el atributo de oculto, de tal forma que para poder ver los archivos tengo que mostrar los ocultos todo el tiempo desde las opciones de carpeta,perdon por tanta explicacion, pero he buscado sobre el tema, y todo mundo habla sobre la opcion de mostrar archivos ocultos, que no es mi problema, alguien sabe como solucionarlo? de antemano muchas gracias.

Usuario Avatar de sistemascls

Re: Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

Hola, yo tuve el mismo problema con la carpeta de windows, lo resolvi a la antigua de la siguiente manera:

1. Entrar a Simbolo del sistema (inicio, ejecutar, cmd, Enter)
      2. Escribir en la linea de comandos lo siguiente y dar Enter en cada linea:

cd\
      attrib windows -r -s -h

Si tienes mas carpetas solo es poner attrib "nombre de la carpeta" -r -s -h (si el nombre de la carpeta mide mas de 8 letras tienes que poner el nombre entre comillas)
      Espero a ti tambien te sirva esta solucion

Usuario Avatar de katojkd

Excelente respuesta !, muy sencillo ademas, gracias

Usuario Avatar de marcosbrmz

A mi me pasa lo mismo que deshabilita la opcion oculto e ciertas carpetas, pero en las memorias flash (USB) es el mismo proceso?

Usuario Avatar de marcosbrmz

Bien Re: Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

juju ok ok ya vi que es el mismo proceso solo que con la ruta completa (ej.: g:(o letra de la unidad usb)
      \carpeta oculta

gracias por el aporte!

Usuario Avatar de amigo_uy

sistemascls:

gracias estaba buscando como era que esas carpetas ocultas quedaban restringida la opcion de oculta y tu me la distes.
      yo tambien como el amigo estoy tratando ya que es poco el conocimiento que tengo de investigar lo mas posible de windows xp pero guardo todos los datos que encuentro
      tengo un programa que se llama c-organizer el cual lo transforme a portable y lo tengo en una particion y en un pendriver y en el guardo todo

gracias nuevamente y feliz 2009
      Última edición por amigo_uy fecha: 22/11/08 a las 08:08:57