Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/05/08, 18:19:27
Usuario

Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

Que tal, el motivo por el que escribo es por que tengo un problema con la opcion oculto de mis archivos y carpetas, ese del cuadrito con la palomita, repito, en propiedades de archivo o carpeta, no en la opcion de "Herramientas\Opciones de carpeta", eso no hay problema, si puedo ver los ocultos, incluidos los ocultos por el sistema, ok, resulta que las carpetas de mi unidad C:\, incluida la carpeta de Windows estan con atributo de oculto, pero al entrar a las propiedades de la carpeta (con boton derecho sobre la carpeta), en la ficha general existen 2 opciones de atributo, la de solo lectura, y la de oculto, pues esta opcion es la que esta deshabilitada (en gris)y no puedo modificar el atributo de oculto, de tal forma que para poder ver los archivos tengo que mostrar los ocultos todo el tiempo desde las opciones de carpeta,perdon por tanta explicacion, pero he buscado sobre el tema, y todo mundo habla sobre la opcion de mostrar archivos ocultos, que no es mi problema, alguien sabe como solucionarlo? de antemano muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/08, 03:22:35
Usuario

Re: Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

Hola, yo tuve el mismo problema con la carpeta de windows, lo resolvi a la antigua de la siguiente manera:

1. Entrar a Simbolo del sistema (inicio, ejecutar, cmd, Enter)
2. Escribir en la linea de comandos lo siguiente y dar Enter en cada linea:

cd\
attrib windows -r -s -h

Si tienes mas carpetas solo es poner attrib "nombre de la carpeta" -r -s -h (si el nombre de la carpeta mide mas de 8 letras tienes que poner el nombre entre comillas)
Espero a ti tambien te sirva esta solucion
  post #3  
Antiguo 30/09/08, 22:54:03
Usuario

Excelente respuesta !, muy sencillo ademas, gracias
  post #4  
Antiguo 16/11/08, 13:51:10
Usuario

A mi me pasa lo mismo que deshabilita la opcion oculto e ciertas carpetas, pero en las memorias flash (USB) es el mismo proceso?
  post #5  
Antiguo 16/11/08, 14:38:10
Usuario

Bien Re: Opcion Oculto, en propiedades de archivo, deshabilitada

juju ok ok ya vi que es el mismo proceso solo que con la ruta completa (ej.: g:(o letra de la unidad usb)
\carpeta oculta

gracias por el aporte!
  post #6  
Antiguo 22/11/08, 08:05:41
Usuario

sistemascls:

gracias estaba buscando como era que esas carpetas ocultas quedaban restringida la opcion de oculta y tu me la distes.
yo tambien como el amigo estoy tratando ya que es poco el conocimiento que tengo de investigar lo mas posible de windows xp pero guardo todos los datos que encuentro
tengo un programa que se llama c-organizer el cual lo transforme a portable y lo tengo en una particion y en un pendriver y en el guardo todo

gracias nuevamente y feliz 2009

Última edición por amigo_uy fecha: 22/11/08 a las 08:08:57.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro