| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Hola Tengo el Avg 7.5 y creo que tengo una semana como para actualizarlo al 8.0 o cambiar de antivirus. Por ahora, se me ocurre quedarme con el AVG; solo que tengo un par de dudas: desde el aviso que me envía el propio antivirus, me deriva a una página donde lo puedo bajar (el free, no?!), pero tiene tres opciones: http://campaign.grisoft.com/la-es.special-upgrade-7-8-free-02b-free78cnv/ AVG Free AVG Antivirus Pro AVG Internet Security Descargó las tres? Es conveniente? o solo una, dos..? He visto que desde un post del foro se puede acceder a bajar el AVG... me conviene hacerlo desde allí? hay grandes cambios con la versión 7.5? Y ya que estamos; no se he podido solucionar lo que me sale en todos los escaneos: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts (http://www.forospyware.com/t170416.html) Gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Hola cdomnanich Avg ha sacado la nueva versión 8.0 y por tanto la versión 7.5 quedará discontinuada. Sobre descargar los 3 antivirus, el Avg free lógicamente es la versión gratuita, en cambio, el Avg Pro y Avg internet security son las versiones de pago. Luego eso queda a tu elección. Puedes leer más información sobre el avg 8.0 aquí. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Hola, gracias por responder. si podes, fijate en la dirección que pasé ( http://campaign.grisoft.com/la-es.special-upgrade-7-8-free-02b-free78cnv/ ) creo que las tres opciones aparecen como gratuitas... o me equivoco? saludos y nuevas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Hola cdomnanich con permiso de la compañera Liaram. Aquí te dejo la pagina oficial; si tu sistema es guindos es la 1ª opcion. la 2ª es para linux, y la 3ª es trial. cuando pinches en la 1ª opcion se te abrira otra ventana, hay veras 2 opciones 1ª dowload Avg 8 (esta en una barra azul), y la 2ª opción esta debajo te indica: dowload Avg 8 (avg server). pincha en la opcion 2 si te fijas en la parte de arriba veras que te pone documentation (documentación) hay te puedes bajar un tutorial en formato PDf. AVG Free - Download installation files & documentation desde aqui te lo descargas desde el foro Anti-Virus - Info Spyware Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Hola Liaram Te pidos mil y una disculpas publicamente y perdona si te ofendí. me fui por el nombre, ya que cuando tengo dudas de si es Hombre o Mujer utilizo la -->@, y hoy sin darme cuenta pues no lo puse.Hola cdomnanich como dice el compañer Liaram, tienes que optar por la primera descarga, la que trae menos opciones marcadas y arriba pone AVG Free.Un saludo del Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Cita:
No te preocupes. No me ofendistes para nada ![]() Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre cambio del AVG 7.5 a 8.0 Listo! Creo que voy a actualizarlo desde el vínculo del foro. Solo que, anqe corre la llama por la mecha al estilo misión imposible (el plazo vence el 31, no?!), quisiera resolver antes... si alguien encuentra la solución... (estoy poniendo los ojitos como el gato con botas en la película Shrek). golpe bajo... la cuestión que expongo a continuación. salvo que ustedes me digan que actualice el avg, y le doy pa delante nomás. AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Eso es todo. Gracias a ambos y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |