• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

fallo al conectar con servidores (Solucionado)

Resumen del tema: fallo al conectar con servidores (Solucionado) - hola q tal ojala que os encontreis bien...y gracias por crear un foro q ayuda a todos nosotros que sabemos menos que uds.bueno mi problema es q quiero jugar a este juego q es tan ...

Usuario Avatar de el gato daniel

Bien fallo al conectar con servidores (Solucionado)

hola q tal ojala que os encontreis bien...y gracias por crear un foro q ayuda a todos nosotros que sabemos menos que uds.bueno mi problema es q quiero jugar a este juego q es tan popular,se llama gunbound..pero luego de hacer click en iniciar juego,me aparece una ventana diciendome que a surgido un fallo al conectar al servidor de actualizaciones del GameGuard, trate de conectarse en unos minutos,o revise la conexion de su red.....bueno y lo e hecho pero todo esta correcto y no se q puedo hacer...disculpen por las molestias y ojala me puedan ayudar de antemano mchas gracias a todos uds q hacen una labor muy buena.adeu.

Usuario Avatar de fernandosk8

Re: fallo al conectar con servidores

reinstala el juego, ehmmmm desinstalalo, limpia el registro y luego lo instalas denuevo

cuenta como va todo

zaludozz

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Bueno, en lo particular no juego online, pero si tuviera tu problema, buscaría si hay actualizaciónes descargables directamente desde la página del juego y las instalaría a ver que tal

También verificaría con algún conocido que sea aficionado al mismo juego a ver si ha recivido algún error relacionado al server

Revisaría también la página del Juego y las actualizaciones (GameGuard) a ver si hay alguna referencia al error que presenta el juego instalado en el sistema

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de el gato daniel

hola y gracias por los consejos yo lo e solucionado y todo gracias a uds muchas gracias les estoy enormemente agradecido y disculpas por la molestia es que soy nuevo en esto de internet.muchas gracias