Hola
miguelangelblue.
Aquí de dejo un par de citas, tan sencillas como ciertas:
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Algo que digo siempre es que: "Todo Antivirus es bueno, hasta que se le cuela algun virus" |
Cita:
Originalmente publicado por GPastor Siempre digo que la mejor recomendación se la hace uno mismo. Siempre que se pide opiniones sobre algún antivirus salen distintas opiniones, algunos opinan que les va bien con tal antivirus y otros opinan que les fue mal con el mismo antivirus, por lo que mi recomendación es siempre que uno mismo se forme una opinión con la propia experiencia. |
Personalmente, descreo de aquellas opiniones que dicen que "tal" antivirus es excelente, el mejor de todos, infalible, sobresaliente, etc.
Con respecto a Avira, no me sorprende en lo mas mínimo. No tendrá la "luces" que tienen otros antivirus, pero su eficacia es notable.
Saludos!

