![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PopsUp y Otros Virus me haces correr lento Hola FOrospyware Recientemente e estado sufriendo amenazas de mi antivirus y teniendo muchos PopUps. Necesito uan ayudita par apoder eliminarlo todo. *Gracias* PD: Tomense su tiempo en responderme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PopsUp y Otros Virus me haces correr lento HOla pilar2k bienvenid@ al Foro de Infospyware Nos podrias decir que tipos de popUps son los que se te abren? Me gustaria que pudieras pegar una imagen de uno de ellos. Puedes leer el siguiente enlace: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Espero tu respuesta Cualquier duda nos puedes comentar ![]() Andresmix Feliz, estoy en la mitad de mi carrera mucho sacrificio valio la pena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PopsUp y Otros Virus me haces correr lento Hola 1 Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas: -SUPERAntiSpyware -Malwarebytes' AntiMalware -ATF-Cleaner -RegSeeker 2 Deshabilite la restauración automatica en windows Me/XP 3 Inicie windows en modo seguro 4 Ejecute las siguientes herramientas actualizadas: -SUPERAntiSpyware -Malwarebytes' AntiMalware 5 Borre todos los archivos detectados como infectados, si el sistema antivirus utiliza cuarentena, borre todos los archivos de la cuarentena. 6 Reinicie windows normalmente 7 Ejecute las siguientes herramientas: -ATF-Cleaner -RegSeeker Para limpiar el registro y otros rastros del virus Descargas: SUPERAntiSpyware Malwarebytes' AntiMalware ATF-Cleaner RegSeeker Espero tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |