| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos!!!! Necesito ayuda urgente con la instalacion del msn messenger... el problema es que he bajado el msn messenger 7,6,5 y ninguno me sirve. Lo que pasa es que mi computador no deja instalar internet explorer 6 entonces no puedo instalar el messenger 7.. El problema se agrava cuando quiero instalar versiones anteriores porque aunque las instala el programa antes de iniciar sesión me obliga a actualizar el messenger por la version 7. no se que hacer!!! por favor alguien ayudeme!! gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con el msn messenger... Como es eso de que te obliga? si te refieres a una ventana que sale cuando inicias sesión que te dice que hay una nueva versión y bla bla bla, dicha ventana la puedes desactivar de las opciones del msn a través de una opción que dice Avisar o revisar por nuevas versiones o algo parecido Ahora bien, si el error va por otro lado, entonces, es bueno que pegues acá el mensaje exacto que te sale al intentar iniciar sesión con el msn PD: Porque no puedes instalar el IE 6? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con el msn messenger... hello acron0248!! gracias por responderme!! Lo que sucede es que mi pc no deja instalar esa cosa!!. Bajo el internet 6.0 de internet. Se descarga pero cuando instala dice "Guardando copia de seguridad" pero no dice instalando internet explorer 6.0.. Al llegar a 100% aparece una ventana diciendo que no se instalo ni el explorer 6 ni un monton de cosas... no lo instala.. Intente conseguir el internet de cds q lo incluyen pero me aparece lo mismo..!!!! No se que hacer.. No puedo bajar otro messenger por q tengo la version 5 del explorer.. que hagó??? no se q hacer..gracias de todas maneras por la preocupacion vemos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con el msn messenger... A ver, el IE 6 te lo estás descargando desde la página de microsoft no? Tu windows es legal (licenciado)? Siempre has tenido ese problema con el IE? Haz probado hacer el Windows Update desde el navegador Netscape? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hello no es un error propiamente sino que no instala los componentes... Mi windows es legal, y he intentado bajar el msn desde el site oficial. He bajado todos los explorer pero ninguno me instala. Antes si tenia internet 6. pero se me daño el pc y tuve que borrarlo.. Instale el windows pero no venia con internet 6 (win98 no se si sea segunda edicion).. La vez que me instalaron el windows lo hicieron desde el cd ejecutable del xp. me dijeron por aqui que reinstalara windows porque depronto era un error de instalacion.. la verdad no se... espero alguna respuesta.. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |