![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando le pase el DelPsguard me salen estos mensajes DelPSGuard v 4.9.6 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 17:13:46,67, 24/05/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Normal _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \BAN_LIST.TXT ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \mdelk.exe Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32 \wintems.exe »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» que significan estos mensajes? como los puedo eliminar? Un saludo,espero respuesta.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuando le pase el DelPsguard me salen estos mensajes Hola pacorubio77 ![]() Lo que pusiste en tu post, es el reporte del Delpsguard, primero te pregunto por que usaste esa herramienta??; Que sintomas presentaba la PC?? ![]() Bien segun el reporte haz lo siguiente: Instala y ejecuta Killbox Seleccionar:
Copiar todos los archivos que se van a eliminar: Cita:
Ir a Menú "File" y seleccionar "Paste from Clipboard" para que se agreguen el resto de los archivos. Hacer clic en el botón con el círculo rojo y blanco X Después de reiniciar, se creará un archivo log.txt ubicado en C:\!KillBox\Logs, donde podrás comprobar los resultados. Luego de eso: -->Ejecuta MalwareBytes Anti-Malware(no olvides actualizarla antes de ejecutarla) y regresas con el reporte que te genere.Te diriges a la pestaña de Logs o Registros (según el idioma que estes trabajando), abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta. (aqui te dejo su Manual) -->Ejecuta drweb cure (manual), regresas con el reporte que te genere. -->Reinicias en modo normal y realizas un escaneo con los siguientes antivirus online:
Regresas y nos comentas. ![]() ***Nota: Nos pegas el reporte de Killbox y el reporte de Kaspersky Online Scanner, sigues los pasos tal y como estan indicados ![]() ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |