![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Google Sites ya está online Google Sites ya está online ![]() El buscador acaba de lanzar en abierto un nuevo producto : Google Sites, que permite a sus usuarios la creación sencilla de páginas web. Un nuevo servicio gratuíto que permite de manera sencillísima la creación de páginas web, las cuales además pueden ser creadas y mantenidas cualquiera, sin necesidad de saber absolutamente nada de programación. A partir un unos simples clicks, cualquier usuario puede crear sus propios contenidos y compartirlos a través de web, facilitando Google la inclusión de imágenes, vídeos, hojas de cálculo, calendarios, etc... Los propietarios de las páginas pueden decidir quien puede ver sus contenidos. Ya está online y puede ser probado por cualquiera: LINK: sites.google.com fuente: Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google Sites ya está online Cita:
Me parece una excelente idea, el blog es bastante pareceido al formato JotSpot, muy buena herramienta, y mas por ser gratuita. Bueno esperemos que salga al flote y por una version en español =) Un slaudo! Abrasos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Google Sites ya está online Una consulta... He visto que google sites tiene algunas ventajas interesantes. Queria consultar si alguien a podido investigar sobre la SEGURIDAD de esta herramienta. Resulta que estoy analizando la posibilidad de usarlo para mi empresa y es muy importante que los datos compartidos no sean accesibles. Talvez alguien ha tenido alguna mala experiencia que pueda comentar. Muchas gracias por su ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google Sites ya está online si, lo ke pasa es que Google tiene cierto tipo de politicas, en las que la privacidad del usuario se ve afectada, esto lo pude ver en la sig info: Google "sólo" guardará datos de sus usuarios por 9 meses y esta otra Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome asi ke de ahi mis dudas en cuanto a las practicas que realiza Google hacia los internautas... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google Sites ya está online Bueno pues como ya todos sabemos, esta gran empresa le entra a todo... Aqui algunos datos referentes:
Y para poder crear un Website con google... Lo primero es crearnos una cuenta google...!! ![]() Saludos...!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google Sites ya está online Buen sitio sin embargo es interesante la pregunta que plantea charlymax433, acaso el contenido de dichas paginas esta sujeto a politicas de la empresa que abusan de la informacion y contenido de las mismas? si es asi paso no me interesa si ven el contenido pero de eso a adjudicarse el contenido de las paginas no se me aria etico. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Google Sites ya está online Cita:
Capaz también se "les olvidó" borrar esa parte y lo cambian si nos quejamos (como en Chrome) Disculpen la ironía pero Google ya me está cayendo mal hace un rato. Recuerden que para las grandes empresas "gratis" y "sin condiciones" nunca van juntas en la misma frase. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |