• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Google Sites ya está online

Google Sites ya está online El buscador acaba de lanzar en abierto un nuevo producto : Google Sites, que permite a sus usuarios la creación sencilla de páginas web. Un nuevo servicio gratuíto que permite ...

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

El buscador acaba de lanzar en abierto un nuevo producto : Google Sites, que permite a sus usuarios la creación sencilla de páginas web.

Un nuevo servicio gratuíto que permite de manera sencillísima la creación de páginas web, las cuales además pueden ser creadas y mantenidas cualquiera, sin necesidad de saber absolutamente nada de programación.

A partir un unos simples clicks, cualquier usuario puede crear sus propios contenidos y compartirlos a través de web, facilitando Google la inclusión de imágenes, vídeos, hojas de cálculo, calendarios, etc...

Los propietarios de las páginas pueden decidir quien puede ver sus contenidos.

Ya está online y puede ser probado por cualquiera:

LINK: sites.google.com
      fuente:
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de santi93

Re: Google Sites ya está online

Cita Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje

El buscador acaba de lanzar en abierto un nuevo producto : Google Sites, que permite a sus usuarios la creación sencilla de páginas web.

Un nuevo servicio gratuíto que permite de manera sencillísima la creación de páginas web, las cuales además pueden ser creadas y mantenidas cualquiera, sin necesidad de saber absolutamente nada de programación.

A partir un unos simples clicks, cualquier usuario puede crear sus propios contenidos y compartirlos a través de web, facilitando Google la inclusión de imágenes, vídeos, hojas de cálculo, calendarios, etc...

Los propietarios de las páginas pueden decidir quien puede ver sus contenidos.

Ya está online y puede ser probado por cualquiera:

LINK: sites.google.com
      fuente:

Me parece una excelente idea, el blog es bastante pareceido al formato JotSpot, muy buena herramienta, y mas por ser gratuita.
      Bueno esperemos que salga al flote y por una version en español =)

Un slaudo!
      Abrasos!

Usuario Avatar de isaiaschiri

Una consulta...

He visto que google sites tiene algunas ventajas interesantes.
      Queria consultar si alguien a podido investigar sobre la SEGURIDAD de esta herramienta. Resulta que estoy analizando la posibilidad de usarlo para mi empresa y es muy importante que los datos compartidos no sean accesibles.
      Talvez alguien ha tenido alguna mala experiencia que pueda comentar.
      Muchas gracias por su ayuda.

Usuario Avatar de charlymax433

oye, pues que buena noticia... pero, supongo que esta funcion tambien esta bajo las condiciones de servicio que aplican para todo lo que ofrece google, verdad? ya saben... ceder derechos de propiedad del contenido creado por el usuario a google, etc, etc. Alguien tiene mas info al respecto? la verdad me interesaria crear la mia, pero me preocupa mi seguridad y privacidad,

Usuario Avatar de isaiaschiri

compadre, eso de ceder derechos de propiedad del contenido creado es algo nuevo para mi. Esto es cierto? donde puedo leer esta información?

Usuario Avatar de charlymax433

si, lo ke pasa es que Google tiene cierto tipo de politicas, en las que la privacidad del usuario se ve afectada, esto lo pude ver en la sig info:
      Google "sólo" guardará datos de sus usuarios por 9 meses y esta otra Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome

asi ke de ahi mis dudas en cuanto a las practicas que realiza Google hacia los internautas...

Usuario Avatar de Agrevio

Bueno pues como ya todos sabemos, esta gran empresa le entra a todo...

Aqui algunos datos referentes:

• No requiere HTML
      • Es personalizable
      • Configuración de acceso y el intercambio de información
      • Y es gratis!

Y para poder crear un Website con google...

Lo primero es crearnos una cuenta google...!!

Saludos...!!

Usuario Avatar de -Blitz-

Buen sitio sin embargo es interesante la pregunta que plantea charlymax433, acaso el contenido de dichas paginas esta sujeto a politicas de la empresa que abusan de la informacion y contenido de las mismas? si es asi paso no me interesa si ven el contenido pero de eso a adjudicarse el contenido de las paginas no se me aria etico.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por charlymax433 Ver Mensaje
      oye, pues que buena noticia... pero, supongo que esta funcion tambien esta bajo las condiciones de servicio que aplican para todo lo que ofrece google, verdad? ya saben... ceder derechos de propiedad del contenido creado por el usuario a google, etc, etc. Alguien tiene mas info al respecto? la verdad me interesaria crear la mia, pero me preocupa mi seguridad y privacidad,
      Hay que darles el beneficio de la duda, pero se me ocurre que la única manera es que intentes crearte una página con este servicio, supongo que en algún momento del proceso te ofrecerá las condiciones del servicio para que lo leas. Leela detenidamente (siempre hay que hacerlo), si encuentras algo que afecte tu privacidad podrías denunciarlo y el resto nos encargamos de hacer bulla

Capaz también se "les olvidó" borrar esa parte y lo cambian si nos quejamos (como en Chrome)

Disculpen la ironía pero Google ya me está cayendo mal hace un rato. Recuerden que para las grandes empresas "gratis" y "sin condiciones" nunca van juntas en la misma frase.

Usuaria Avatar de ningún nombre

Che, pero esto no existía ya con el nombre de "googlepages"?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo