Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/05/08, 05:59:04
Usuario

me he bajado el avast home pero desde que lo tengo no me abre el Java

y algunos foros no me deja leerlos, solamente los títulos pero cuando pincho para desplegarlo no me deja. Este problema solo lo tengo desde que me bajé este antivirus tiene algún Firewall, ya que también desconozco el funcionamiento. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Última edición por cicuta fecha: 29/05/08 a las 15:52:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/05/08, 15:51:04
Usuario

Re: me he bajado el avast home pero desde que lo tengo no me abre el Java

Os recapitulo desde el principio.
Te cuento un poco la historia: El problema se inicio cuando desinstale el kaspersky 6.0, con el ccleaner, una vez ésto, procedí a instalar el avast home, que realicé sin problemas. Cuando me dispuse ha visitar paginas que antes lo hacia sin ningún problema puede comprobar que no se me abrian, ejemplo no puedo acceder a mi correo electrónico. En otra, el problema estriba en que puedo ver la pagina, ejemplo el titulo de un tema, pero cuando le doy para desplegar este tema, no se me abre, por ejemplo infomercados. El Java, por ejemplo es otro problema, se me bloquea.
He procedido a dejar la maquina sin antivirus, pero sigo sin solucionar nada, aquellas paginas siguen sin abrirse. He de decir un detalle, esto solo me falla con el IE7, y en el mozilla, no tengo problema salvo con el Java que tampoco se me abre, y en inicio buscar, no se me muestra en su plenitud y no me da la opcion de buscar. Comentaros que antes no tenia absolutamente ningun inconveniente en visitar las paginas mencionadas.
Por último he ido a Herramientas, opciones de internet, he pinchado restaurar configuracion avanzada, tambien a restablecer.¿Solucionado?. Negativo.
He instalado otra vez el IE7 y me sale una pantalla completamente en blanco que no me carga.
Al quitar el IE7, luego he querido instalar el google toolbar, y no me ha dejado, un desproposito absoluto, Tampoco creo que sea el problema -a mi parecer- del IE7, ya que tambien lo tengo en el mozilla, no tan sangrante, pero tambien me falla.
En el avast he comprobado si es del antivirus,
He optado por pinchar en la bola con la "a" al lado de la hora y pinchado con el raton con la techa dcha. pausar modulo (Proteccion web), y el problema no se me ha solucionado, así he ido seleccionando cada subcarpeta de pausar modulo, y el resultado siempre a sido el mismo:Negativo.
Se me olvidaba algo importante, tambien desinstalé el avast y el problema lo sigo teniendo.
  post #3  
Antiguo 15/08/08, 23:34:00
Usuario

Re: me he bajado el avast home pero desde que lo tengo no me abre el Java

Bueno este fué otro de los temas que puse en el foro para que me infomara alguien pero no hubo suerte. Por lo que tuve que llevarlo al tecnico. desconozco lo que le hizo pero ya lo tengo arreglado. Lamento no informaros con mas detalle.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro