![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Espia q no lo puedo sacar tengo aparentemente un espia, cada vez q abro mi pc o una unidad d disco me sale un cartel q dice "Your system is infected with dangerous virus! Note:we strongly recommend to install antyspyware program to clean your system avoid total crash of your computer!" me da acept o cancel, obiamente no le voy da dar ok, lo cancelo pq se q ahi si me va a descargar algo q me pueda afectar la pc, tengo el kaspersky atualizado, el ad-aware y el spybot search and destroy tb actualizados, nada lo detecta, como lo borro?? garcias a todos por la ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espia q no lo puedo sacar Hola bienvenido al foro realiza lo indicado en Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked menos el paso .Regresas con el reporte de Delpsguard y del escaneo online. Saludos Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espia q no lo puedo sacar Hola que bueno si no hay mas dudas me avisas para dar por solucionado este tema. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |