| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira Antivirus yo en lo personal no uso avira lo e usado una que cuantas veces para escanear pero cada 2 meses y me encuentra artoo. pero e escuchado y leido aca en el foro que es bueno, es liviano,gran base de datos ,etc. no se si sera mejor que el kas.. pero lo recomiendo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, a mi me parece una verdaera alternativa a los ya conocidos Kaspersky y Nod32. Tiene muy buena detección, protección residente, escanea rapidamente, detección Antirootkit. Lo recomiendo. Saludos. ![]() Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Para instalar esa promoción en Español hacer lo descrito en este enlace: Avira en español ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivirus Hola Jenny25 Bueno, realmente la promoción es para 6 meses y no para un año como se pensaba al principio, luego la fecha en que te caduca la licencia es correcta. Cuando te caduque la licencia supongo que el programa te indicará que renueves, supongo que pagando, pero de aquí allá, esperemos que hayan salido más promociones Sobre el manual....... no he visto ninguno, aunque es bastante fácil de configurar, pero he leido en un post que GuillermoTell está en ello, aquí.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira Antivirus Muchas gracias por sus respuestas amigos ... bueno esperemos que salgan pronto nuevas promociones para el AVIRA ... el cual me ha dejado bastante contenta... un buen antivirus muchos saludos ![]() Última edición por Jenny25 fecha: 29/05/08 a las 18:17:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |