| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos queria comentarles que e bajado el avg8 free es muy bueno pero me a surguido el siguiente problema; pube que instalar windows xp; luegocuando volvi a instalar el AVG8 FREE este no me scannea de ninguna manera la pc lo cual me resulta muy estraño ya que la proteccion residente funciona pero el scanner noo¿?¿?¿?¿?¿ se que suena raro pero asi es queria saber si alguien me puede dar una solucion por que la verdad nop se que pasa agredeseria mucho su respuesta ya sea quien me responda ante todo muchas gracias P.s.: yo tengo instalado windows xp element edition se ese el problema¿?¿?¿ no quisiera tener que desintalar todo quisiera que me ayuden con una solucion¡¡¡¡ gracias a todos los que me den su opinion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema AVG 8 Free NO me funciona el scanner hola yo tambien tengo el mismo problema con el antivirus avg 8.0 no me funciona el scaner. alguien que me ayude como resolver este problema |
![]() | ![]() |
| |||
| esto mismo le pasa a mucho lo estove lleyendo en un blog de otra pagina y son muchos con este proble; aparentemente no queda otra que esperar que la gente de grisoft resuelvan este problema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |