| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Revisando la utilidad de configuracion de sistema en inicio me encontre con algunos comandos de elemento se inicio,que me causan sospechas por que mi PC esta con sintomas extraños, estos son: c:\windows\system32\wqsn.exe\u ubicacion: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run wssl comando: wssl.exe ubicacion: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run otro que no me aparece nada en elemento ni en comando pero en ubicacion : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run les agradeceria un poco de informacion adios.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elementos de Inicio Que tal kusagamy, El primer proceso es muy extraño tanto que nisiquiera tuve informacion en la web sobre el mismo. El segundo no es de windows y es no deseable.. Que problemas presenta tu PC... ? Realiza lo siguiente porfavor:
Regresa con el reporte solamente del kaspersky para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elementos de Inicio hola: otra cosa que me llama la atencion, es que desactive los procesos que te mencione, pero de ahi en adelante no me pude conectar a mi red wi-fi con mi notebook, sera que algunos de esos procesos controla la señal inalambrica??.. en estos momentos voy a hacer lo que me pediste y te informo los resultados. gracias adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Elementos de Inicio El informe del kaspersky es un poco extenso..... ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME sábado, 24 de mayo de 2008 16:20:23 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 24/05/2008 Registros en la base antivirus: 799624 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 135234 Virus encontrados: 8 Objetos infectados: 14 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:40:46 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\logs\starwind.2008-05-23.20-40-03.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\1IVB03CA.NQF Infectados: Sniffer.Win32.WpePro.b saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\CKBJ0PBA.NQF Infectados: Sniffer.Win32.WpePro.a saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\INLFH4DA.NQF Infectados: Trojan.Win32.Agent.krh saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\M4DNGAAA.NQF Infectados: Sniffer.Win32.WpePro.c saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\SCZ2FHAA.NQF Infectados: Trojan.Win32.Agent.fxp saltado C:\Archivos de programa\Eset\infected\T3KYZ5BA.NQF Infectados: Sniffer.Win32.WpePro.a saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\bmblbt.exe Infectados: Backdoor.Win32.IRCBot.cux saltado[/COLOR]C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080524200805 25\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wqsn.exe Infectados: Backdoor.Win32.IRCBot.cux saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\Programas\austrumi-1.5.1.iso/BOOT/AUSTRUMI.TGZ;1/austrumi.tar/./var/www/htdocs/cyti/c99.php Infectados: Backdoor.PHP.C99Shell.p saltado D:\Programas\austrumi-1.5.1.iso/BOOT/AUSTRUMI.TGZ;1/austrumi.tar Infectados: Backdoor.PHP.C99Shell.p saltado D:\Programas\austrumi-1.5.1.iso/BOOT/AUSTRUMI.TGZ;1 Infectados: Backdoor.PHP.C99Shell.p saltado D:\Programas\austrumi-1.5.1.iso ISOimage: infectado - 3 saltado D:\Programas\Mi Tarro\Visual Style\Vista_Anthracite.exe/data0062 Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.WFPDisabler.a saltado D:\Programas\Mi Tarro\Visual Style\Vista_Anthracite.exe NSIS: infectado - 1 saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado Análisis completado. Los problemas que presenta mi PC son: -Demora al iniciar el sistema. -El mouse se queda pegado constantemente por alrededor de 40 seg. -Algunas veces pierdo la coneccion a internet y tengo que reiniciar para solucionarlo. -La tarjeta grafica ha perdido rendimiento. bueno. espero que me ayudes.....de antemano gracias. adios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Elementos de Inicio Realiza lo siguiente: A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro Ahora Ubica y elimina los siguientes archivos o carpetas: C:\Documents and Settings\Administrador\bmblbt.exe
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Última edición por Anleg_30 fecha: 25/05/08 a las 21:08:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |