![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Rebosando de Virus!!Adware, spy.. ETC.!! Hola a todos. Primero que nada gracias por la ayuda que ofrecen en este foro, de verdad que se les agradese que ayuden a gente con problemas de infecciones, no se que hariamos sin ustedes(creo que hablo por todos los casos solucionados). y pues espero que no sea mucha molestia que me ayuden a poder salir de este problema. Pues resulta que justo hace 2 dias mi computadora estaba gozando de exelente salud, no es un super maquinon pero andaba de lujo, hasta que el mal corrompio sus HD. todo empezo cuando al iniciar empesaron a salir ventanas de "critical error" "system perfonmace monitor" etc etc. ademas de un sin fin de ventanas emergentes de internet, entonces cheque el admin. de tareas y vi mas de 17 ejecutables que no estaban antes alli "supongo que son los virus no?". y pues la verdad no se ni por donde empezar... asi que les dejo el log de Hijackthis aqui: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 06:36:04 p.m., on 23/05/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16608) Boot mode: Normal **LOG EDITADO** Esperare con ansia su pronta ayuda, mientras tanto les mando un saludo y mi agradecimiento por su inigualable ayuda. Edward. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Rebosando de Virus!!Adware, spy.. ETC.!! Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |