![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| La Pikachu Real Siempre he tenido la curiosidad de saber quein es la pikachu real uy pues aqui esta.
| ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pikachu Real Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pikachu Real Que bueno jajajja Ya que han puesto unas imitaciones de voces famosas también están las propias acciones famosas, miren y veran![]()
Salu2 | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La Pikachu Real Bueno este video me gusta porque para mi Garfield era una caricatura diferente, y el que hace la voz me parece magnifico. Recuerden que es audio latino
Última edición por carlosbeto fecha: 26/05/08 a las 00:57:02. | ||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |