Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/05/08, 18:48:55
Usuario

Mensaje Ayuda se Deshabilitaron los discos C y D de mi pc (Solucionado)

hola bueno!!! estaba navegando por internet y llegue a este foro, lo cual me parece muy interesante y que ayuda a resolver problemas con las pc..

Bueno explicando en si el problema es que deje mi pc a una persona "X" y cuando volvi a entrar a la compu trate de entrar al disco C y al D y no podia se habian inhabilitado me aparecia una ventana para seleccionar un tipo de programa con el cual pueda abrir el disco.. pero antes solo con tan solo clikear abrian los discos ahora tengo problema en eso ya que para entrar a cualquiera de los discos tengo que ir al menu y seleccionar el disco porque si lo hago defrente no abre....Le pase el antivirus NOD32 varias veces pero naa no me detecta ningun virus, le pase el clear y naa...

Bueno agragezco de antemano su ayuda...espero su respuesta

Gracias ..atte derekk
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/08, 19:33:33
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Ayuda se Deshabilitaron los discos C y D de mi pc

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/05/08, 00:33:21
Usuario

Bien Re: Ayuda se Deshabilitaron los discos C y D de mi pc

Gracias por responder a mi pregunta pero bueno estuve experimentando en mi pc y logre volver habilitar los discos ...

De todas maneras gracias por la ayuda ...

A verdad seria recomendable de todas maneras ejecutar el advance windowscare o ya no es necesario por ahora?
  post #4  
Antiguo 24/05/08, 00:40:53
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Ayuda se Deshabilitaron los discos C y D de mi pc

Cita:
Originalmente publicado por derekk Ver Mensaje
Gracias por responder a mi pregunta pero bueno estuve experimentando en mi pc y logre volver habilitar los discos ...

De todas maneras gracias por la ayuda ...

A verdad seria recomendable de todas maneras ejecutar el advance windowscare o ya no es necesario por ahora?
Seria recomendable y tambien seria bueno que compartieras tu solucion con el foro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 24/05/08, 00:50:16
Usuario

Bien Re: Ayuda se Deshabilitaron los discos C y D de mi pc

Aya Gracias Firewall! ..naa Bueno simplemente fui a la carpeta de archivos recibidos busque y observe que habia un winzip con un nombre que la verdad no recuerbo bien pero trate de eliminarlo con shift+supr pero naa luego entre directamente al DOS , cmd , C:/ escribi attrib y luego me arrojo todos los archivos y vi uno que era SHR y mayormente segun e experimentado cuando trato de entrar a esos archivos me sale archivo denegado o usado por otro administardor simplemnte al archivo le antepongo la palabra DEL y el nombre del archvo para eliminarlo...bueno creo que eso hice y luego reinicie mi pc..

Bueno eso es todo y de verdad soy nuevo en el foro pero me parece que hay temas de discusion muy interesantes.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro