| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema, un poco lioso y muy raro. En casa tenemos dos ordenadores, uno es un Mac y el otro es un PC. Nunca habíamos tenido ningún problema con internet, teníamos una linea ADLS de 1 mb, que utilizamos wi-fi. Bueno la semana pasada nos cambiamos de compañía, y ahora desde el Mac no puedo abrir la página de hotmail, se queda cargando pero nunca acaba, el messenger tampoco lo puedo iniciar, nunca se carga. Desde el Pc, es peor, ni en Mozila ni en IE, no es que no se carguen, es que el ordenador se queda bloqueado. Desde la nueva compañía me dicen que es problema del router y no se hacen cargo... yo creo que no es posible. Les he pasado a los dos ordenadores un antivirus, que no ha encontrado nada. Jo!! no sé que hacer estoy super perdida!!! la verdad es que no entiendo mucho de la configuración de internet en los ordenadores!! ![]() Si alguien pudiese ayudarme!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet prueba en inicio-ejecutar y escribes cmd luego te aparecera una ventanita negra y escribes netstat luego te iran pareciendo datos TCP (algo asi) y los cuentas. lo comun es q salgan 4 o 5 ya si tienes mas de 6 u 8 puede que algu programa te este perjudicando o puede quen tengas algun virus que los antivirus no detecten... ¡y obviamente te perjudiq en tu acceso a internet. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con internet He hecho lo que me has comentado, sólo me aparece una linea de TCP, que me indica la dirección local, la dirección remota y el estado, nada más. No sé si es lo normal o qué, de todas formas gracias por preocuparte por mi problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |