Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/05/08, 18:12:33
Usuario

Mensaje Internet Lento

Hola tengo un problema que tiene que ver con el internet, el internet está lento porque al parecer estoy mandando algo osea el "upload rate" está trabajando constantemente por lo que no me deja navegar normalmente, se pone muy lento, aqui tengo la imagen.
Hise un escaneo completo con todos los ativirus que tengo, el avg, el windwos defender, el adware y nada, cerré todos los programas que usan el internet y el problema persiste.

Les agradesco por su atención y sobretodo por su gran ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/08, 19:38:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Internet Lento

Usas algun programa para bajar musica, peliculas videos etc ?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/05/08, 20:21:00
Usuario

Contactar con videoloco a través de MSN Contactar con videoloco a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por ricardo4e Ver Mensaje
Hola tengo un problema que tiene que ver con el internet, el internet está lento porque al parecer estoy mandando algo osea el "upload rate" está trabajando constantemente por lo que no me deja navegar normalmente, se pone muy lento, aqui tengo la imagen.
Hise un escaneo completo con todos los ativirus que tengo, el avg, el windwos defender, el adware y nada, cerré todos los programas que usan el internet y el problema persiste.
Les agradesco por su atención y sobretodo por su gran ayuda.
si tu conexion es inalambrica (ya sea modemwifi, o usbwifi).
es posible que alguien se este colgando de tu señal.
si es asi ponle contraseña o cambia la contraseña asi como el modo o protocolo de conexion. (generalmente un moden wifi se puede conectar tambin por cable).
  post #4  
Antiguo 24/05/08, 10:11:12
Usuario

Mensaje Re: Internet Lento

No, no uso programas como ares y eumle todo el tiempo, ya habia cerrado todos esos programas y aplicaciones no tenia nada abireto, nisikiera mi tarea que la tenia en word XD, pero al dia siguiente volvi a usar a la PC (no tengo internet inhalambrica y tampoco es con router, es con un modem normal) y todo normal, al parecer solo me afecta entre las 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde pero aun asi es incomodo.
  post #5  
Antiguo 24/05/08, 11:20:03
Usuario

Contactar con videoloco a través de MSN Contactar con videoloco a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por ricardo4e Ver Mensaje
No, no uso programas como ares y eumle todo el tiempo, ya habia cerrado todos esos programas y aplicaciones no tenia nada abireto, nisikiera mi tarea que la tenia en word XD, pero al dia siguiente volvi a usar a la PC (no tengo internet inhalambrica y tampoco es con router, es con un modem normal) y todo normal, al parecer solo me afecta entre las 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde pero aun asi es incomodo.
entonces es problema de tu proveedor de internet (es dial up osea mercado por telefono) checa la velocidad de conexion cuando te conecte. si es muy baja menos de 25kbps desconectate y vuelve a conectarte. si el problema persiste
ponte en contacto con tu proveedor de internet o cambialo
  post #6  
Antiguo 24/05/08, 11:27:36
Usuario

no es dial up
  post #7  
Antiguo 24/05/08, 18:35:48
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabre donde estan las infecciones en tu pc y saber como eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky).

Escaneo de Virus Online

En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.

Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro