Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/05/08, 15:02:07
Usuario

Compatibilidad en ALP-Ajax C3

Hola amigos...

mi consulta es la siguiente. Resulta que ayer jueves 22 de mayo de 2008 formatie mi pc portatil, entonces el chico que hizo este trabajo instalo todos los drivers y parentemente todo anda bien. Pero me he dado cuenta que para formatiar uno debe conocer el nombre d ela placa madre y en base a eso descargar los drivers...pero por lo q veia en el trabajo de este joven descargo algunos drivers de internet y listo. En la tienda donde compre el pc portatil me dieorn un cd con algunos driver de ajax, ajax c2, ajaxgdC entreo otro, pero denante estuve viendo si en el pc viene inscrito el nombre d ela placa y encontre que dice ALP- Ajax C3. por lo tanto en este disco que me pasaron no viene nada cn C3 por lo que los drivers fueron extraidos de otros "ajax".

en que me puede perjudicar? o existe compatibilidad en ellos?

ademas el acelerador de la tarjeta Sis mirage me sale con una X...esto quiere decir que no esta activado o es el icono d elagun programa?

desde ya muchas gracias y por favor ayudenme que nunca he formatiado y no quiero cometer errores por buscar algo economico.

nanchogenio77@hotmail mi correo pr si alguien se interesa.

gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/08, 20:09:21
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Compatibilidad en ALP-Ajax C3

Te recomiendo revisar el administrador de dispositivos para ver si existe algun problema y eso de que tenemos que saber el nombre de la placa no es esencial pero tenemos que tener el cd de dicha placa que es lo mas esencial de todo y cuando no lo tenemos podemos obtar por bajarlos de internet, como te dije revisa el administrador de dispositivos y si te sale alguno con un signo de exclamacion le buscamos el drivers y listo y aparte de todo que sistema usas?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/05/08, 20:35:57
Usuario

en administrador de dispositivos esta todo bien...no hay nada cn exclamaciones. la duda me nacio como en everest sale el acelerador con una x (alguien me dijo que solo se trataba de un icono solamente de un programa q ahora no recuerdo el nombre). Instale el windows XP profesional version 2002.

(( Agrego tambien que la opcion de "liberar espacio en disco" no me aparece... y ademas cualquier Cd que coloque en el lector no lo lee automaticamente sino que para poder visulaizarlo debo hacerlo manualmente... como puedo mejorar ambas cosas? ))

segun lo que leo todo estaría aparentemente bien cierto?

desde ya mis MIL GRACIAs y las respectivas disculpas por las molestias.

post #4  
Antiguo 23/05/08, 21:06:08
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Te recomiendo updatear al SP3

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro