![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal quiesiera ver si me pueden ayudar... mi pregunta es: como elimino los system temporary files y los windows lof files ya que el Disk Cleaner no me los elimina, hay alguna forma de eliminarlos manualmente ya que me indica que los system temporary files tienen 32kb en 1 item y los windows log files 209bytes en 3 items, y le paso y paso el Disk Cleaner y siguen saliendo. agradecido de antemano: EL_FLACO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como elimino los system temporary files y los windows lof files prueba con el liberador de espacio predeterminado de windows haber si se puede aunque 32kb, 209 bytes es nada comparado a que no pudieras eliminar... no se 200mb en temporales. no se preocupe que eso no pesa nada![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |