![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo abrir una página web (Solucionado) Hola, desde hace unos días no puedo entrar en una página web, en la que participo en un foro, todos los miembros del foro pueden entrar menos yo. Tengo un sobremesa y un portátil y no puedo desde ninguno. He probado con explorer y con Mozzilla, he hecho el "telnet...80" en la línea de comandos y me sale que hay conexión, he desactivado el firewal, he desactivado el Norton, tengo instalado el Pc Tools Spyware Doctor y lo he desactivado también, pero nada!! imposible!!. Por favor si alguien me dá una pista a ver que puedo hacer. Ah! que no sea muy complicado porque me pierdo!!!! Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir una página web Cita:
1 entra desde otra maquina ajena a ti (un ciber por ejemplo) es posible que el historial de tu maquina te bloquee 2.- limpia los archivos temporales con ccleaner (imagino que sabes usarlo) para eliminar las cokies intentalo al reiniciar tu pc. si sigue el problema resetea tu pasword de el foro (ami me pasa que entro a un foro y no me reconoce mi cuenta pero reinicio mi clave y ya puedo entrar) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir una página web Que pagina es, me gustaria saber para ver cual es el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir una página web Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Bien, he pasado un limpiador (yo tenía instalado el QuickClean) he borrado todos los temporales, pero nada! sigo sin poder, desde un ordenador de un ciber sí puedo entrar, por eso creo que el error está en local. La pasword no tiene nada que ver porque ni siquiera me permite entrar en la página o sea que no puedo cambiar la pasword. Firewal, soy médico y participo en varios foros sobre diabetes, la página en la que no puedo entrar se llama "diabetesforo.com" y la verdad es que me gustaría arreglar este problema. Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir una página web Lo que puedes probar es que edites tu archivos host. Código: Si tienes Windows 95, 98 ó Millenium la ruta del archivo es: "c:\windows\hosts" Si tienes Windows NT, 2000 la ruta del archivo es: "c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts" Si tienes Windows XP Home o Pro la ruta del archivo es: "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts" (necesitas derechos de administrador para ir a esas carpetas en Windows NT/2000/XP) Que es el archivo HOSTS? - Como se utiliza? Espero te sirva y espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir una página web Firewal, he seguido tus instrucciones (he aprendido mucho sobre HOST ), pero después de editar y añadir lo que me has dicho, sigo sin poder entrar. He reiniciado el ordenador, por si era necesario, y nada!!.Te pongo el contenido de HOSTS ahora, después de añadir lo que me has dicho, por si eso te dá alguna pista... Muchas gracias por tu interés # Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp. # # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows. # # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each # entry should be kept on an individual line. The IP address should # be placed in the first column followed by the corresponding host name. # The IP address and the host name should be separated by at least one # space. # # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol. # # For example: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host 127.0.0.1 localhost 64.40.144.136 www.diabetesforo.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir una página web Hagamos la limpieza de rutina y sin con esto no funciona ya es tu proveedor de servicios. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir una página web Firewal, he hecho todo lo que me has indicado, y aparte de que el PC se haya quedado limpio, limpio, no he conseguido nada. La verdad es que es desesperante, para colmo, ahora he intentando entrar en mi cuenta de correo y no me deja me sale un mensaje enorme que pone "METOD NOT ALLOWED" !!!!!. ¿tendrá que ver esto con la limpieza que he hecho o será algo transitorio?, el hecho de no poder entrar me causaría muchísimos problemas porque es la dirección que todo el mundo tiene mía. Por otra parte mi duda es: Si no puedo entrar en esa página web ni desde el sobremesa ni desde el portátil, ¿como puede deberse a un problema dentro del disco de un PC? ¿eso afectaría al otro?. La verdad es que cada vez estoy mas liado. Muchíiiiiisimas gracias por tu ayuda Última edición por TRANKI-22 fecha: 26/05/08 a las 15:49:15. Razón: error en una palabra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir una página web Creo que ya es problema del proveedor de internet porque si no entras ni desde el portatil no desde el de mesa es extraño, y la limpieza no trae errores algunos, algo pasa con tu conex quizas estre restringida por lo cual te recomiendo llamar al servicio tecnico de internet. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Con respecto a la pagina que querias entrar, si probaste desde otro PC? posiblemente te bloquearon al entrada a ese foro los administradores de dicho foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |