• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Beep largos en mi Tarjeta Madre AMD MSI-MS 7061

Resumen del tema: Beep largos en mi Tarjeta Madre AMD MSI-MS 7061 - Tengo un problema con mi tarjeta, es una MSI MS-7061 socket 462 con chip VIA KM400, y tiene una PCI Sound Blaster Live 5.1 . Todo se comportaba bien hasta que decidi meterle una PCI ...

Usuario Avatar de charles17679

Beep largos en mi Tarjeta Madre AMD MSI-MS 7061

Tengo un problema con mi tarjeta, es una MSI MS-7061 socket 462 con chip VIA KM400, y tiene una PCI Sound Blaster Live 5.1. Todo se comportaba bien hasta que decidi meterle una PCI Fax/Modem, entonces XP la reconocio y instalo los drivers del CD, pero note que no habia reconocido el sonido, asi que la reinicie y nada, desconecte la PCI FAx y a continuacion no quiso arrancar, solo sonaban pitidos largos con pausas largas. Asi que limpie toda la tarjeta con SQ Electronico, y desconecte todos los perifericos, incluyendo Disco Duro, CD, PCI, Floppy, Memoria RAM, tambien resetee el CMOS por el jumper y intente nuevamente, pero siguio con los pitidos, y noto que el procesador no arranca porque no calienta el disipador. Asi que he descartado memoria RAM, suciedad, PCI, conflictos. Tambien revise el procesador y se ve como nuevo. Pero sospecho que se trata del sistema de deteccion de errores de la tarjeta, mi pregunta es si HABRA ALGUNA FORMA DE RESETEAR EL DETECTOR DE ERRORES? o si sugieren alguna otra solucion

Usuario Avatar de videoloco

Re: Beep largos en mi Tarjeta Madre AMD MSI-MS 7061

Cita Originalmente publicado por charles17679 Ver Mensaje
      Tengo un problema con mi tarjeta, es una MSI MS-7061 socket 462 con chip VIA KM400, y tiene una PCI Sound Blaster Live 5.1. Todo se comportaba bien hasta que decidi meterle una PCI Fax/Modem, entonces XP la reconocio y instalo los drivers del CD, pero note que no habia reconocido el sonido, asi que la reinicie y nada, desconecte la PCI FAx y a continuacion no quiso arrancar, solo sonaban pitidos largos con pausas largas. Asi que limpie toda la tarjeta con SQ Electronico, y desconecte todos los perifericos, incluyendo Disco Duro, CD, PCI, Floppy, Memoria RAM, tambien resetee el CMOS por el jumper y intente nuevamente, pero siguio con los pitidos, y noto que el procesador no arranca porque no calienta el disipador. Asi que he descartado memoria RAM, suciedad, PCI, conflictos. Tambien revise el procesador y se ve como nuevo. Pero sospecho que se trata del sistema de deteccion de errores de la tarjeta, mi pregunta es si HABRA ALGUNA FORMA DE RESETEAR EL DETECTOR DE ERRORES? o si sugieren alguna otra solucion
      bien checa esta pag para que averigues el codigo del beep.

http://www.bioscentral.com/beepcodes/awardbeep.htm
      repite la operacion que describiste
      desconectar todo limpia los conectores de la memoria ram, la memoria ram, limpia todo rastro de sq electronic (imagino que es un limpiador en aerosol) con aire comprimido.
      retira la pila y espera como 2 minutos.
      coloca la pila. limpia la cmos.
      coloca una memoria ram conecta el montor ala entrada de video
      conecta la fuente
      y enciende tu pc.
      si con estos empieza a fucnionar (video y memoria) ya podras ir conectando perifericos de uno en uno para ver cual es que causa conflicto. (siempre desconeta la fuente antes de quitar o poner algo ya que aunque este apagada la pc la fuente sigue mandando energia).

checa que el ventilador de tu procesador siempre funcione.
      ya que el procesador se quemaria muy rapido sin el disipador y el ventilador
      Última edición por videoloco fecha: 23/05/08 a las 14:36:40 Razón: mas datos

Usuario Avatar de charles17679

Re: Beep largos en mi Tarjeta Madre AMD MSI-MS 7061

No se cual era el problema, pero ya revivio mi PC, hice algo que no habia hecho y que lei en uno de estos foros, y fue la de tratar de prender la PC sin el jumper del CMOS, ya que tiene tres pines, una posicion para "Keep Data" y otra para "Clear CMOS", lo que hice fue quitarlo, es decir, ninguna de las dos posiciones, intente encenderlo pero no hizo nada, cuando volvi a colocar el Jumper, esta vez en "Keep Data" dejo de hacer los pitidos, asi que luego fui conectando el monitor y dio salida, y a continuacion fui conectando cada uno de los perifericos. Es decir, que ya esta resuelto... Gracias por la sugerencia