![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda..... Full de virus (Cerrado) Wenas... necesito su ayuda xq ando full de virus.... y no pedo eliminarlos tengo el antivir guard pero cuando scanea llega un punto que la Pc se me apaga.... desearia que me dijeran unantivirus que pueda utilizar aunque sea en tiemo de prueba... lo necesito urgente de lo contrario colapsaria..... para eliminar todo esto :S ![]() ![]() ![]() ![]() Plix ayuda con lo de los virus segun el scan son 50 :S........ Pero no los elimina y ademas mi pc se apaga de repente..... ![]() ![]() Última edición por AntonioG fecha: 23/05/08 a las 13:24:38. Razón: Uni dos temas, los dos sobre el mismo problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda..... Full de virus Hola chikolol, bienvenido al forospyware! hace lo siguiente por favor, para empezar la desinfeccion: *Descarga el Ccleaner*descarga tambien el SUPERantipysware Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales,(recuerda hacer copia de seguridad) Ejecuta tambien el SUPERantipysware ye eliminas las infecciones que aparescan Realiza un escaneo online con kaspersky online y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.(analiza mi pc)Salu2 espero tu reporte de kaspersky online para analizarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con virus Hace dias postie aki xq estoy minado de virus, use ccleaned y superantispyware, pero no ue suficiente aun se me apaga la pc y el internet reconoce muchos virus que mi antivirus no elimina ni siquiera ve.... plix ayuda se apga de la nda ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda..... Full de virus Hola a todos, chikolol , no abras mas temas para tratar este problema , responde en este hilo hasta que se de por terminado o solucionado. Para poderte ayudar necesitas poner lo que se te pide. Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda..... Full de virus Hola si se te apaga la pc, hacelo en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro), pero con conexion a internet. Saludos. espero tu reporte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda..... Full de virus LO puedes hacer normalmente con el nod32 activado, el reporte es online, te va apedir que descargues un activex, lo descargas y empezas el escaneo. Aqui te dejo el manual del kaspersky online. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda..... Full de virus chikolol, creas temas por la misma problemática aún cuando se te pidió que no lo hagas. El tema se sigue acá: problema con un trojan Tema que vuelvas a crear sobre sobre este mismo tópico, tema que va a ser eliminado. Saludos. ![]() -...AUSENTE estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |