![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows vista hola. tengo una pregunta. en mi pc actual mente tengo windows xp y quiero cambiarme para windows vista. bueno cuando yo instalo mi xp luego de intalarlo tengo q instalar los drivers q vinieron la pc cuando la compre mi pregunta es si al intalar windows vista tengo q instalar estos drivers tambien? q serian los de el video sonido y todos los demas esos me vinieron con la compra de la pc. esos mismo drivers serian compatibles con windows vista? y en tal caso q no sean cuales tendria q instalar. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows vista hola kanaandres te doy la bienvenida ![]() por desgracia si tienes que instalar todo de nuevo, pero hay una utilidad que proporciona microsoft que analiza tu computadora y te dice que y cuales son los drives que vas a necesitar actualizar... asesor de actualizaciones para windows vista cualquier duda nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Xalapeño fecha: 28/05/08 a las 11:13:08. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |