| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola para activar mi cuenta que debo hacer??? (Solucionado) hola me eh leido el FAQ de como activarlo el nick y no me pone nada de eso de en negrita cursiva novato ni nada por el estilo. Esque tengo un problemon grabisimo ayudadme por favor.... Hola querria activar mi cuenta correctamente, esque tenia el ordenador enchufado se bajo del emule varias cosas que puede ser que fueran troyanos del msn por culpa de mi mujer y cuando lo apagó y yo lo enchufe el pc esta como que no tiene nada mas que el sistema operativo de 500gb que tenia ahora tengo libres 440gb lo tenia el disco duro lleno y sin formatear ni nada pum en 440 gb libres y ni apararece el inicio rapido de la barra de tareas aun estando activado no me deja ejecutar CMD ( ms-dos ) etc... no me funciona casi nada vamos que tengo un virusaco de cojones con perdon... querria saber como podriais ayudarme por favor ! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Tu cuenta ya est'a activada, ya solo te flata crear un tema para tu porblema: ¿Cómo crear un tema nuevo? Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |