![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparente TROJAN.POPUPER Que tal n0s3, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchisimas gracias por todo, el SUPER Anti-Spyware, es el mejor anti spyware y virus que he testeado, me saco el mal parido troyano, hasta el momento no tengo mas problemas, MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Si, pude solucionar el problema de la barra de tareas que me tenia MUY nervioso, ese Super Anti-Spyware es muy bueno enserio, lo unico que me pasa ahora es que cada determinado tiempo se abre el IExplorer y entra a una pagina y dice si quiero scanear la pc, LOGICO le digo que no, y como tengo el AVG 8.0 Pro Edition, me cancela la entrada a la pagina diciendome que es una pagina peligrosa, y ahora en estos momentos estoy pasando el AVG por la PC, aver si termino de sacar toda la basura que tengo, lo que si me gustaria saber, es donde estan los logs del Super Anti-Spyware y los del AVG asi te los dejo aca por si queres verlos... En fin nada, eso no mas. Muchas gracias, hasta luego! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |