![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Conexion Internet Hola, desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda: empiezo por lo basico: Win xp , sp2. utilizo el avg, kerio y spy boy search & destroy. el problema q tengo es q desde hace un tiempo, me esta costando conectarme con el modem (zyxel de speedy 1 mb), tarda en conectar y me salta algun error o bien, conecta y no tengo internet, es como si no estuviera conectado, tengo q conectar y desconectar varias veces hasta q agarre... por q puede ser el problema? llame a speedy y no me lo solucionaron. y ahora otra q tengo q me empezo a suceder ahora es q me esta costando navegar, a veces tengo actualizar la pag varias veces para entrar, es como si me estuvieran consumiendo todo el ancho de banda, alguna sugerencia de lo q me puede estar pasando ?? gracias de antemano !! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |