| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sucede que desde hace dias mi sistema se descontrola y no me deja hacer nada, deje abierta una carpeta pero ella sola abrio unos archivos a uno le agrego 170 pagina en blanco y la informacion que tenia la mando para las ultimas paginas no permitia nada seguia consecutivamente agregegando paginas en blanco, siempre sucede antes sucedia despues de usar ARES pero lo desinstale, y puse NOD32, siempre que esta escaneando dice ERROR AL ABRIR ARCHIVO MBR. NO SE QUE HACER, porque se que en unos dias vuelve a suceder algo raro en la maquina, el NOD no dice que virus es, o si hay alguno presente Última edición por mog22 fecha: 22/05/08 a las 19:16:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda Hola y mog22 ,
Salu2! no olvide volver! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |