| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) Hola equipo forospyware El problema que tengo en el PC es que al dar en el botón de encendido el pc arranca, pero inmediatamente se apaga, y a las 2 o 3 segundos arranca de nuevo solo, y todo aparece normal. ¿Que problema será? ¿Tendré algún problema (con el disco duro, memorias, tarjeta madres) si lo sigo trabajando así?. Gracias. DASOTOG |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) buenasss danos mas detalles... es nueva tu pc? es de marca? desde cuando te pasa esto? nos cuentas salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) Buenas, Gracias por la atencion Xalapeño. Te comento que la PC no es de marca, tienes casi tres años, y el problema viene pasando hace un mes mas o menos. Que mas información debo añadir?. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) Cita:
ami me suena como que el power buton(boton de encendido) esta pegado y ya sabes que al mantener el boton precionado por 5 segundos la fuente se "apaga" automaticamente (es un decir porque la fuente mientras este conectada sigue encendida). |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) Gracias por las respuestas. Ya ultimamente, pasa poacs veces, y no veo problema. dasotog |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se enciende, arranca, y se apaga el PC (Terminado) Buenas, cerrarme el tema pro favor. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |