• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

Resumen del tema: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP?? - HOLA!!ya publique este temita peor no tuve respuestas...a ver si ahorita tengo mas suerte!!! LES CUENTO MI PROBLEMA...HE ESTADO TODO EL DIA ROPIENDOME LA CABEZA..Y NO LOGRO ENCONTRAR EL ERROR... hace unos dias me compre ...

Usuario Avatar de susanitalta

Triste no puedo instalar algun programas, problemas de mem virtual?sera el XP??(solucionado)

HOLA!!ya publique este temita peor no tuve respuestas...a ver si ahorita tengo mas suerte!!!
      LES CUENTO MI PROBLEMA...HE ESTADO TODO EL DIA ROPIENDOME LA CABEZA..Y NO LOGRO ENCONTRAR EL ERROR...
      hace unos dias me compre una nueva pc.. y la vengo probando y funciona muy bien..pero hoy me aparecio este problema:
      Estuve tratando de instalar el Nero 6, y cuando va a arrancar no responde,o arranca pero cuando empieza el proceso de instalacion se detiene y en muchos casos se tilda!(probe el cd en la pc viejita y anda perfectamente).
      Entonces probe con otro cd con cualquier soft, agarre el del scanner..y me salto un cartel q decia q el programa necesitaba mas de 3mb de memoria virtual????
      lo mas extraño es q si me permitio instalar el office xp sin problema(desde una copia) y que no tengo problemas para por ejemplo ver un dvd!!!!!

SE LES OCURRE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?!!??!

POR LAS DUDAS LES MANDO LOS DATOS DE MI NUEVA PC: ES UNA AMD ATHLON 64 x 2 DUAL CORE PROCESSOR 5400+ 2.81Ghz y, se los escribo como me figura en propiedades de sistema, 960 MB de RAM (yo la compre con 1Gb de Ram je!) y al final dice:
      EXTENSION DE DIRECCION FISICA?!?!?!?!?--->y esto q significa??

tambien me fije en msinfo los datos de la memoria
      mem fisica total: 1024 mb
      mem fisica disp.: 523.2mb
      mem virtual total: 2,00 GB
      mem virtual disponible: 1.96GB

ahh y tengo el windows XP service pack 2!!!!
      (me lo trajo ya instalado la pc!!
      POR FAVOR, SI ME PUEDEN DAR UNA MANITO CON ESTO SE LOS AGRADECERE MUCHO!!!!!!
      SALUDITOS!!!
      Última edición por susanitalta fecha: 01/07/08 a las 13:30:27 Razón: (Solucionado)

Usuario Avatar de tremor22

Bien Re: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

Hola susy Proba aumentandole la memoria virtual de la siguiente manera, anda a propiedades de MI PC y a la pestaña Opciones Avanzadas. En rendimiento clica en Configuración y anda a la pestaña Opciones Avanzadas. Abajo dice Memoria Virtual clica en Cambiar y en Tamaño Inicial escribile 1024. Tamaño máximo 4096 y ya esta la memoria virtual de tu sistema configurada en relación a tu ram!
      Igual es raro que con 1GB de ram no puedas instalar un programa ahi tiene q haber otro problema. Proba entrando al administrador de tareas apretando CTROL+ALT+SUPR y fijate en procesos si hay alguno que consuma excesiva memoria en relación a los otos, en la columna Uso de Memoria. A mi el emule es el que me esta ocupando mas y son unos 40.400KB. Tenes Instalado el Tune Up?? Proba con eso y nos cuentas como te va. No te olvides de intentar instalar el nero cuando amplies la memo virtual, Saludos!!

Re: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

gracias por responder tremor22!!!
      TRATE CON LO QUE ME DIJISTE Y NADA!!!
      MI pc venia con una memoria virtual definida con tamaño inicial 1440 y tamaño maximo 2880...¿?

me fije en el administrador de tareas...no tengo muchos programas instalados ya q la pc tiene una semanita...nada de emule, ningun juego..nada...solo el antivirus panda, el msn (windows live), el paquete office XP y un programita para ver dvd...mas algunas apliaciones de sonido..pero nada pesado...
      la carga de transacciones total es de 330M
      y de eso el q mas carga hace es el msn y el AVENGINE.EXE????(Q NO TENGO IDEA Q ES ESO!?!?!?!?!PERO USA 56.552KB dice q es de system)..ahh estuve averiguando y supuestamente es del panda!?!?..sera?
      el limite de cargas de transacciones es de 2370908
      mmmm... y el maximo 600692

tiro estos datos a ver si a alguien se le ocuerre q puedo hacer!!?donde esta la falla????
      Última edición por susanitalta fecha: 22/05/08 a las 21:15:30

Usuario Avatar de ricardomanu

Re: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

Seguramente tenes una tarjeta de video onboard de 64mb por eso te marca que tienes 960mb, si tenes un 1gb de memoria, en memoria virtual tendrias que tener " Tamaño inicial 1536 - " Tamaño Maximo 3072. Tendrias que probar de desactivar el antivirus o desintalarlo y probar si instala el Nero 6.
      Última edición por ricardomanu fecha: 22/05/08 a las 22:59:54

Sonrisa Re: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

Puede ser el avengine.exe, podrías probar desactivando momentaneamente el antivirus y ver si el proceso se detiene, sino le das a terminar proceso todo en el Adminstrador de tareas y pruebas si te deja instalar el programa, sin prueba a desintalarlo para descartar o no el antivirus. Yo instale una vez el panda en una pc no muy potente pero si nueva, apenas instalado el sistema operativo y los programas instale este antivirus y me mato el sistema, estaba casi dos años para abrir word. Lo desintale y solucione el problema. Esa fue mi experiencia con ese antivirus no te digo que sea el mismo tu caso pero esta dentro de las posibilidades. Por lo que estube viendo en otros foros hay varios a los que este proceso les ocupa el 95% o 100% del CPU y supuestamente desde la empresa habían reconocido ese error y dice que se soluciona con la última actualizacion de este mes!! Eso es lo que te puedo aportar sobre ese proceso si te animas prueba con lo que te dijo y nos cuentas los resultados!! Saludos y espero se te solucione esta vez!!

PD: la configuración de la memoria virtual se pone como valor mínimo el tamaño de nuestra memoria ram instalada, y para elvalor maximo se multiplica por 3 o 4. Exepto casos que tengamos mucha memoria ram instalada en la cual se puede poner unos valores un poco mas bajo. A mi siempre me funciono en todas las pc que configure!! Tal vez hay otros metodos!

Muchas gracias tremor22!!!!tus sugerencias sirvieron!!!
      el panda no es muy pesado para esta pc...pero si genera algunos conflictos...no es de los mejorcitos antivirus..pero vino gratis y a caballo regaladooo..jeje
      Volvi a cambiar la configuracion de la memoria virtual como me dijiste..por las dudas..se ve q la vez anterior no me habia tomado el numero de minimo...
      y el Nero arranco bien y lo pude instalar sin problemas!!(no necesite desactivar el panda)
      Sin embargo averiguando lei por ahi que esta version del Nero q tengo (6) no es muy compatible con las pc dual core...sera asi?? q deberia pasarme al Nero8..PERO BUE...por el momento no lo tengo!asi q seguire con el 6 nomas!
      De cualquier forma pude lograr mi objetivo y no he tenido problemas para instalar ningun otro soft!!!!
      gracias ricardomanu tambien!!
      Espero no tener nuevos inconvenientes..jeje
      saluditos!!!!
      Última edición por susanitalta fecha: 24/05/08 a las 13:06:19

Bien Re: no puedo instalar algunos programas, problemas de memoria virtual??sera el XP??

OK susy lo damos por solucionado entonces , con respecto al Nero6 no te sabría decir pero la version 7 si la instale en pc con procesadores de doble nucleo y no tube inconvenientes, prueba a descargarla del emule o el ares la version 7 u 8 si quieres.
      Saludos y un gusto haberte Ayudado!!