HOLA!!ya publique este temita peor no tuve respuestas...a ver si ahorita tengo mas suerte!!!![]()
LES CUENTO MI PROBLEMA...HE ESTADO TODO EL DIA ROPIENDOME LA CABEZA..Y NO LOGRO ENCONTRAR EL ERROR...
hace unos dias me compre una nueva pc.. y la vengo probando y funciona muy bien..pero hoy me aparecio este problema:
Estuve tratando de instalar el Nero 6, y cuando va a arrancar no responde,o arranca pero cuando empieza el proceso de instalacion se detiene y en muchos casos se tilda!(probe el cd en la pc viejita y anda perfectamente).
Entonces probe con otro cd con cualquier soft, agarre el del scanner..y me salto un cartel q decia q el programa necesitaba mas de 3mb de memoria virtual????
lo mas extraño es q si me permitio instalar el office xp sin problema(desde una copia) y que no tengo problemas para por ejemplo ver un dvd!!!!!
SE LES OCURRE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?!!??!
POR LAS DUDAS LES MANDO LOS DATOS DE MI NUEVA PC: ES UNA AMD ATHLON 64 x 2 DUAL CORE PROCESSOR 5400+ 2.81Ghz y, se los escribo como me figura en propiedades de sistema, 960 MB de RAM (yo la compre con 1Gb de Ram je!) y al final dice:
EXTENSION DE DIRECCION FISICA?!?!?!?!?--->y esto q significa??
tambien me fije en msinfo los datos de la memoria
mem fisica total: 1024 mb
mem fisica disp.: 523.2mb
mem virtual total: 2,00 GB
mem virtual disponible: 1.96GB
ahh y tengo el windows XP service pack 2!!!!
(me lo trajo ya instalado la pc!!
POR FAVOR, SI ME PUEDEN DAR UNA MANITO CON ESTO SE LOS AGRADECERE MUCHO!!!!!!
SALUDITOS!!!

Registrate para responder
estaba casi dos años para abrir word. Lo desintale y solucione el problema.
Esa fue mi experiencia con ese antivirus no te digo que sea el mismo tu caso pero esta dentro de las posibilidades.
Por lo que estube viendo en otros foros hay varios a los que este proceso les ocupa el 95% o 100% del CPU y supuestamente desde la empresa habían reconocido ese error y dice que se soluciona con la última actualizacion de este mes!! Eso es lo que te puedo aportar sobre ese proceso si te animas prueba con lo que te dijo y nos cuentas los resultados!! Saludos y espero se te solucione esta vez!!