| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVIRA Y SpyBot Hola, me gustaría saber si Avira os está dando problemas con SpyBot, porque según el foro de Avira parece que no se puede tener SpyBot residente (teatimer) activado y Avira.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVIRA Y SpyBot Hola Wattsa02. Yo utilizé tanto el Avira Free como el Premium junto al residente Tea Timer y jamás tuve inconvenientes, salvo el mayor consumo de recursos. Pero ningún problema de incompatibilidad ni conflictos. Veremos que cuentan otros usuarios. Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Y SpyBot hablando de Avira, quisiera aprovechar para preguntar existe una diferencia sustancial entre la version premium y la personal (free) aparte del firewall, anti-spam, ati-spyware y demas; yo me refiero al funcionamiento neto del antivirus (sin contar los otros servicios), es mas optimo en el escaneo, mas liviano, mas pesado, etc? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVIRA Y SpyBot Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. Por mí entonces este tema se puede dar por solucionado / cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |