| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos. Tengo el log de mi maquina que esta repleta de spywares y todos esos pseudoprogramas de muy mal gusto, pero no veo donde adjuntarlo... alguien podrá orientarme en que es lo que debo hacer para recibir ayuda? sé que ha de ser algo lógico pero para los que somos nuevos en esto todos estos términos nos parece que fueran en chino o coreano. de antemano Gracias por su ayuda! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En donde es el lugar correcto para adjuntar el log de HiJackthis? No te preocupes, estamos aquí para ayudar. El log de HijackThis debes pegarlo siempre en un subforo llamado Foro Oficial de HijackThis 1.99.1. Lo podrás encontrar en la pantalla principal del foro o bien accediendo a este enlace: Foro de HijackThis 1.99.1. Podrás pegarlo en otro lugar diferente siempre que te lo solicite un moderador. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: En donde es el lugar correcto para adjuntar el log de HiJackthis? Gracias por tu ayuda Drazhaz, pero para evitar la propagación de los spyware y demas cosas que tenia mi ordenador dentro de la intranet y poner en riesgo toda la base de datos, decidí reinstalar todos los programas desde cero, esta vez agregando el McAffe ViruScan Security Center. Agradezco nuevamente su ayuda a todos los que han hecho posible este sitio!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |