| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad Hola. 1.- Sobre el error al cargar modulo:
2.- Sobre lo que detecta el antivirus:
Saludos y mucha suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 01/06/08 a las 17:11:42. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Por fin, ya no me detectan los virus y ya no me sale el "registro2 (use la 2ª opción, ya que el RegSeeker me eliminó muchas pero no pudo con esta)![]() Felicidades maco1128, eres un genio, muchas gracias . Solo una cosa más lo de la barra e desplazamiento, ¿como la pongo abajo?. Por cierto ¿podemos asegurarnos que todo está bien?.Y por último antes de que hiciera todas las cosas que me dijiste, intenté restaurar el sistema y se me duplicaron las cosas ¿hay alguna manera de eliminar los duplicados?.Pero de nuevo Muchas Gracias de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad Hola. Para reparar Mozilla/Firefox: 1.- Cierre Mozilla Firefox y reinicie su computadora. 2.- Abra Mozilla Firefox (Si no se ejecuta omita este y el siguiente paso), limpie sus datos privados desde Preferencias => Privacidad => Datos privados, Asegúrese que están seleccionadas todos los casilleros presionando el botón Opciones, luego presione el botón Borrar Ahora y por último Aceptar. 3.- Cierre Firefox desde Archivo => Salir. 4.- Utilice Mozilla Firefox (Modo Seguro), luego de esto le aparecerá el cuadro de dialogo del Modo seguro, allí seleccionamos la opción "Reiniciar Barra de Herramientas y Controles" (También puede seleccionar la opción "Reiniciar todas las preferencias de usuario a las predeterminadas de Firefox"), por último haga clic en el botón "Hacer Cambios y Reiniciar". (De no funcionar pase a la siguiente opcion). 5.- Realice una instalación limpia de Mozilla Firefox. mozilla-europe.org. Exitos. Pd. No entiendo lo de los duplicados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno ante todo gracias por responder, haré lo que me comentas y te informaré, y sobre lo de los duplicados tecomento. Antes de saber de este foro y cuando me paso todo lo que me ha ocurrido, intenté restaurar el sistema y como habrás comprobado me salió mal, pero cuando me metí, a ver Inicio->programas, aparecían por ejemplo. Micosoft office y debajo Microsoft office (2), y así con muchos programas, es decir que cuando restauré duplique programas, de hecho cuando estaba pasando el antivirus vi archivos que salí (2)(3), etc, no sé si me explico de todas formas si puedo te cuelgo una imagen. Por cierto muchas gracias por solucionarme el problema muy muy bueno, sabeís un montón enhorabuena.En fin haré lo que me dices y te cuento. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad Hola. Me imagino que los archivos duplicados se podrán eliminar; pero si estos no te están causando ningún problema para que hacerlo. Tu decides si lo haces o no. Comenta si se puede dar el tema como solucionado. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola solo decir que el tema ya está solucionado, muchas gracias y si alguna vez tengo problemas , acudiré a vosotros gracias, recomendaré esta página Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |