Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 01/06/08, 16:09:06
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad

Hola.

1.- Sobre el error al cargar modulo:
  • Deshabilita la ".dll" y lo dejas en Inicio Selectivo, de lo contrario se marcan todos los elementos que tengas en Msconfig.

• También puedes buscar en Inicio >Ejecutar ==>escribes: regedit y en el registro buscas:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run en la ventana de la derecha, aparece esa ".dll", la borras y ya no te la pedirá en el inicio.

• O usa RegSeeker y debería quitarla de manera automática.

2.- Sobre lo que detecta el antivirus:
  • Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me y XP).
  • Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).
  • Elimina los Temporales de Windows:
    • Clic en Inicio > Ejecutar ==> Escribes: %TEMP%
    • Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E
    • Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables
    • Haces clic con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y seleccione "Vaciar la papelera de reciclaje".
  • Al terminar reinicia en modo normal y habilita el "restaurar sistema".

Saludos y mucha suerte.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por M@co fecha: 01/06/08 a las 17:11:42.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 01/06/08, 18:27:47
Usuario

Bien Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad

Por fin, ya no me detectan los virus y ya no me sale el "registro2 (use la 2ª opción, ya que el RegSeeker me eliminó muchas pero no pudo con esta)
Felicidades maco1128, eres un genio, muchas gracias. Solo una cosa más lo de la barra e desplazamiento, ¿como la pongo abajo?. Por cierto ¿podemos asegurarnos que todo está bien?.Y por último antes de que hiciera todas las cosas que me dijiste, intenté restaurar el sistema y se me duplicaron las cosas ¿hay alguna manera de eliminar los duplicados?.
Pero de nuevo Muchas Gracias de verdad
Responder Con Cita
  post #43  
Antiguo 01/06/08, 18:50:22
Warrior

Hola.

Para reparar Mozilla/Firefox:

1.- Cierre Mozilla Firefox y reinicie su computadora.

2.- Abra Mozilla Firefox (Si no se ejecuta omita este y el siguiente paso), limpie sus datos privados desde Preferencias => Privacidad => Datos privados, Asegúrese que están seleccionadas todos los casilleros presionando el botón Opciones, luego presione el botón Borrar Ahora y por último Aceptar.

3.- Cierre Firefox desde Archivo => Salir.

4.- Utilice Mozilla Firefox (Modo Seguro), luego de esto le aparecerá el cuadro de dialogo del Modo seguro, allí seleccionamos la opción "Reiniciar Barra de Herramientas y Controles" (También puede seleccionar la opción "Reiniciar todas las preferencias de usuario a las predeterminadas de Firefox"), por último haga clic en el botón "Hacer Cambios y Reiniciar". (De no funcionar pase a la siguiente opcion).

5.- Realice una instalación limpia de Mozilla Firefox. mozilla-europe.org.

Exitos.

Pd. No entiendo lo de los duplicados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #44  
Antiguo 02/06/08, 03:32:01
Usuario

Bueno ante todo gracias por responder, haré lo que me comentas y te informaré, y sobre lo de los duplicados tecomento.
Antes de saber de este foro y cuando me paso todo lo que me ha ocurrido, intenté restaurar el sistema y como habrás comprobado me salió mal, pero cuando me metí, a ver Inicio->programas, aparecían por ejemplo. Micosoft office y debajo Microsoft office (2), y así con muchos programas, es decir que cuando restauré duplique programas, de hecho cuando estaba pasando el antivirus vi archivos que salí (2)(3), etc, no sé si me explico de todas formas si puedo te cuelgo una imagen.
Por cierto muchas gracias por solucionarme el problema muy muy bueno, sabeís un montón enhorabuena.
En fin haré lo que me dices y te cuento.
Saludos
Responder Con Cita
  post #45  
Antiguo 02/06/08, 17:35:05
Usuario

Pregunta Re: Problema Antispywaremaster pantalla azul paginas de publicidad

Hola solucionado lo del firefox.
Bueno aquí te pongo la imagen de lo que te decía del duplicado tras restaurar

Como ves hay muchas con (2), (3) el mismo repetido y es eso lo que quiero eliminar , si se puede, haber si me puedes ayudar.
Bueno y eso es todo, un Saludo
Responder Con Cita
  post #46  
Antiguo 02/06/08, 18:52:35
Warrior

Hola.

Me imagino que los archivos duplicados se podrán eliminar; pero si estos no te están causando ningún problema para que hacerlo.

Tu decides si lo haces o no.

Comenta si se puede dar el tema como solucionado.

Salu2!.

Responder Con Cita
  post #47  
Antiguo 03/06/08, 03:20:53
Usuario

Hola solo decir que el tema ya está solucionado, muchas gracias y si alguna vez tengo problemas , acudiré a vosotros gracias, recomendaré esta página
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro