| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué antivirus elijo? Resulta que siempre he usado avast, pero... hmm acaba de no convencerme, necesito un antiviru que lo detecte todo. P.D: Si es de pago o con licencia ¿Es posible conseguir la clave por internet? no tienen que contertarme precisamente no un sí, con algún tipo de sarcasmo me comformo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ultimamente se habla muy bien de Evira antivir premium , y te viene con una licencia de 6 meses de regalo.. si te interesa lo puedes bajar aqui: http://dl1.antivir-pe.de/down/window...winu_en_hp.exe Y registrandote aqui consigues la licencia gratuita: https://license.avira.com/en/promoti...tr05zwftftgnqr Pero de todos modos escucha mas opiniones,seguro que Kaspersky te lo recomendaran porque es muy bueno, Nod32 tambien dicen q es muy bueno aunque a mi solo me dio problemas y mas problemas, ahora uso Norton y pese a lo q se dice estoy mas que contento desde q lo tengo no tube problemas de virus, aunque no te lo recomiendo por el gran consumo de recursos que utiliza..Tambien mira aqui y saca tus conclusiones: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? 1saludo Última edición por Fugazi27 fecha: 22/05/08 a las 11:51:32. Razón: P.d:Edito por olvidar adjuntar informacion :biggrin: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué antivirus elijo? Hola Acc3N Yo llevo utilizando el Avira Premium durante varios meses y la verdad es que estoy muy contento . Para mi, es uno de los mejores antivirus de pago que hay, pero es solo mi opinión , también es verdad que el Nod32 y el Kaspersky son 2 antivirus que también recomendaría, aunque habiendo la promoción que te ha indicado el amigo Fugazi27, ¿para que buscar cracks para otros antivirus?Además tal como dice la Politicas del Foro: - La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |