![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos amig@s, nuevament recurro a ustedes y desde ya les doy las gracias por su trabajo y les cuento que los he recomedado mucho. ![]() Ahora mi problema, me pasaron un notebook con windows vista (es la primer vez que lo uso vista) y en la navegación -usando firefox y explorer- se abren ventanas de publicidad (legalitas, sws, antispywares) y no se como dejar q ocurra eso. Leyendo sus 11 pasos fundamentales para una buena eliminación me doy cuenta que no mencionan como hacerlo en Vista, por ello recurro ustedes, para q me ayuden. Tengo instalado el avast free edition, spybot S&D y spyware blaster (todo devidamente actualizado) y los he pasado pero me siguen las ventanas malditas. ![]() Como no conozco el vista, primero consulto a los sabios del foro pa q me ayuden... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas emergentes de publicidad en windows vista Hola masterchem. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Desinstale estos programas si los tuviera instalados: MessengerSkinner InternetGameBox Spyware Secure Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku Paso 2.- Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun):
Paso 4.- Ejecutar estos programas (de a uno):
- Pegas los reportes de Navilog1 y Panda ActiveScan 2.0 para revisarlos. - Al terminar deshaces "ver archivos ocultos". - Al terminar el proceso de desinfección desinstala NAVILOG1. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. Pd. Desactiva el Tea Timer del Spybot S & D (al terminar la desinfección lo puedes deshacer). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 22/05/08 a las 06:54:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventanas emergentes de publicidad en windows vista hola ![]() No se si influye que sea vista o xp, me imagino que no, las soluciones a esa posible causa vienen recogidas en el foro en ventanas de publicidad.No obstante deberias pegar algun log con anterioridad, para ello. Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP). Inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos). realizas un escaneo con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Si utilizas Firefox necesitas para pasar los antivirus online la extensiónIE TAB. Nos cuentas como te fue y no olvides pegar los reportes. salu2 y suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas emergentes de publicidad en windows vista Hola chicos, gracias por su ayuda. Les cuento: estoy realizando lo que me aconsejan, sin embargo no tengo la opción de mostrar archivos ocultos .En estos momentos estoy en la etapa de pasar el panda, esto lo hago desde firefox pues antes lo hice en explorer y se quedaba pegado. En cuanto tenga mas información les cuento... gracias chicos por su necesidad ![]() de ayudarmesaludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas emergentes de publicidad en windows vista hola tengo un virus en el ordador. tengo el mcaffe original y me pone que no tengo ningún virus, pero en cuanto abro internet me salen ventanas con publicidad. me he bajado del porgrama hijackthis y esto es lo que me pone: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA) Scan saved at 11:25:24, on 23/05/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) Boot mode: Normal Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\usnsvc.exe C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\Documents and Settings\X\Escritorio\programas antivirus\HiJackThis_v2.exe C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe -- End of file - 3006 bytes porfavor necesito que alguien me ayude. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ventanas emergentes de publicidad en windows vista ya solucionado. Instalé nuevamente windows vista y todo va bien. Ahora quería que me recomendaran que software usar para una navegación segura. Generalmente utilizo Firefox con el complemento NoScript ademas del Spybot S&D y el spyware blaster...qué me dicen GRACIAS POR SU AYUDA ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |