![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues cada vez que inserto una targeta SD para pasar las fotos de la camara a la compu,la compu me dice que el acceso esta restringido y lo mismo pasa con los USB's claro que esto pasa cuando voy a mi computadora y le doy doble clic al que deseo abrir y para poder entrar tengo que usar el boton derecho del mouse y darle a la opcion explorar. me pueden ayudar??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los USB's y memorias SD Es sin duda problema de virus... Seguí estos pasos: (recomendados por Santih@rd ■ Descarga instala y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. ■ Descarga CCleaner, instala y ejecuta usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(no tildar el historial de autocompletado), luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, hacer copia de seguridad. ■ Descarga,Instala y actualiza Malwarebyte's Anti-Malware, segui los consejos del manual. ■ Realiza scan online con Ewido (lee el Manual) Luego del Escaneo le das a Remove Infections Con esto debería solucinarse. Nos cuentas! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |