![]() |
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos/as .. bueno enrealidad nose si esto ya se aya comentado en el foro y tampoco estoy seguro de estar posteando en el lugar indicado pero creo que es el unico que se relaciona con informacion y avisos ya que en noticias no me dejan postear .. :s bueno solo les queria comentar que Eset.es esta celebrando el dia del internet y por lo tanto esta regalando 60 dias de eset smart security en espanol .. solo hay que registrarse y de inmediato te envian los datos de activacion por 60 dias .. la pagina es esta ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus .. Saludos ![]() Última edición por aroon7651 fecha: 22/05/08 a las 00:46:06. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Regalan 60 dias de Eset smart security Hola =) Comparto con Manuel, que buena forma de celebrar el dia del internet ![]() Tambien ayuda a descongestionar un poco a todos lo keyloggers; serials; parches etcetc ![]() Arriva NOD!! ![]() ![]() Un saludo Abrasos! Última edición por santi93 fecha: 23/05/08 a las 14:13:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Regalan 60 dias de Eset smart security Lo de la página china es verdad, pero no tan así... Les cuento: yo estaba buscando claves pirateadas (como de costumbre) del NOD32 Smart Security, y por medio del Google me metí a una página china, pero no hace falta registrarte, ahí nomás te aparecen las claves, pero hay una diferencia: las claves en verde son las que sirven, las que aparecen en rojo no son válidas! Este es el link: **editado** Espero que les sirva la data! Nos vemos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Regalan 60 dias de Eset smart security Cita:
Políticas del Foro de InfoSpyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Regalan 60 dias de Eset smart security ¿Ya terminó la promoción ?...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Regalan 60 dias de Eset smart security ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |