• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Nokia cree en Linux

    Nokia cree en Linux - El fabricante más grande del mundo de teléfonos móviles, Nokia , ha dicho que espera que Linux sea más popular en los dispositivos móviles. Linux todavía no se ha convertido ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      Nokia cree en Linux

      Nokia cree en Linux

      - El fabricante más grande del mundo de teléfonos móviles, Nokia, ha dicho que espera que Linux sea más popular en los dispositivos móviles. Linux todavía no se ha convertido en un sistema operativo muy popular en dispositivos móviles, aunque varios de los principales proyectos están dirigidos a impulsar la popularidad de esta plataforma de código abierto en dispositivos móviles, de forma que Google está trabajando en la plataforma móvil Android que se espera estar disponible a finales de este año.






      - Nokia es un usuario de Linux en algunos de sus dispositivos móviles. La empresa agregó: “Vamos a ampliar esa gama, y creemos que el papel de Linux crecerá”. Vodafone, Motorola, NTT DoCoMo, Samsung Electronics, Huawei y LG Electronics son algunas de las otras empresas que han manifestado su apoyo para Linux en la plataforma móvil.



    2. #2
      QQ1
      QQ1 está offline
      Usuario Avatar de QQ1
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      PR
      Mensajes
      10

      Re: Nokia cree en Linux

      ciertas compañias han apostado a linux para ver como desarrollan sus ventas.. es una buena opcion