• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

no puedo entrar a la pagina de mi banco???

Resumen del tema: no puedo entrar a la pagina de mi banco??? - les agradecia si me pudieran ayudar... no puedo accesar desde mi pc a la pagina del banco donde poseo cuenta... y cualquier otra pagina si puedo entrar ¿que puede ser? gracias...

Usuario Avatar de nereloza

no puedo entrar a la pagina de mi banco???

les agradecia si me pudieran ayudar... no puedo accesar desde mi pc a la pagina del banco donde poseo cuenta... y cualquier otra pagina si puedo entrar ¿que puede ser? gracias

Moderador Gral.

Re: no puedo entrar a la pagina de mi banco???

Hola NERELOZA. Pueden ser dos cosas: O que tu còdigo de acceso no este validado en tu banco (aveces, muchos códigos se asemejan y el servidor bancario da de baja algunos) o bien que el servidor bancario este con dificultades. Seguramente tendras algun Te. para consultar. Me avisas como te fue.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por nereloza Ver Mensaje
      les agradecia si me pudieran ayudar... no puedo accesar desde mi pc a la pagina del banco donde poseo cuenta... y cualquier otra pagina si puedo entrar ¿que puede ser? gracias
      cual es tu banco compatriota?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

el problema es que cuando quiero entra a la pagina... dice "No se puede mostrar la pagina"... como si yo no tuviese conexcion de internet--- pero he podido entrar a cualquier otra,,, la pagina es : www.bancaribe.com.ve/... lo estraño q desde cualquier otro sitio (cyber, etc), me puedo conectar sin dificultad.

Moderador Gral.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ya tenia el ccleaner... periodicamen limpio el pc con ese programa.. hice todos los pasos que mencionate.. de hecho comenso a trabajar mejor la conexion. pero igualmente no puedo entrar a la pagina www.bancaribe.com... y me conecte hoy por otro pc.. y cargo la pagina sin ningun problema.. el problema persiste. GRACIAS POR LA ATENCION. ya se estan agotando las opciones

Moderador

Hola nereloza

Intenta con esto:

Ve a tu archivo Host para editarlo

Si tienes Windows 95, 98 ó Millenium la ruta del archivo es: "c:\windows\hosts"

Si tienes Windows NT, 2000 la ruta del archivo es: "c:\winnt\system32\drivers\etc\hosts"

Si tienes Windows XP Home o Pro la ruta del archivo es: "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts"

(necesitas derechos de administrador para ir a esas carpetas en Windows NT/2000/XP)
      Editalo usando un bloc de notas y le agregas esto 128.58.118.161 www.bancaribe.com.ve debajo de 127.0.0.1 localhost, luego guardas los cambios, reinicias el pc y verificas resultado tratando de entrar a la pagina del banco

Enlace:

Que es el archivo HOSTS? - Como se utiliza?

Salu2 nos cuentas si te funciono

Usuario Avatar de masterworld

¡¡¡Muchísimas gracias Kirigi!!!
      llegue a este foro, después de intentar sin exito las 1,001 soluciones posibles
      incluso llame a mi proveedor (telmex) y no supieron ayudarme correctamente...

...De pensar que todo era tan simple....

Bueno, les digo lo que hice exactamente...(para los que intenten lo mismo, primero que nada les digo que no se si sera lo prudente y correcto, pero a mi me ayudo bastante)

Mi problema era este: NO podia ingresar a la pagina web de 3 bancos.
      Copie dicho archivo hosts y lo pegué en el escritorio.
      Paso siguiente lo abri como bloc de notas y borre todo el contenido (que por cierto eran los IP y webs de estos 3 bancos)..es decir, lo deje en "blanco"...
      Guarde los cambios y lo volvi a colocar en el mismo lugar donde estaba inicialmente: c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

(ojo: El hosts original no hay que reemplazarlo... hay que sacarlo y guardarlo en otro lugar por si acaso)

y... listo!!, eso fue todo...
      Ahora ya puedo ingresar a esos sitios que estaban bloqueados.
      Gracias nuevamente!!

Usuario Avatar de gastonx

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      yo tambien tenia el mismo problema con el banco Galicia, borre todos los links dentro del archivo (que eran todos del banco) y ahora funciona perfectamente!!!