![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalé el BSplayer 2.24 porque pensaba que el problema lo tenía con los anteriores, pero persiste. 1. Trás pausar mas de 2 veces el programa se cuelga y solo puedo salir con el Adm. de programas. 2. Tal vez lo mas importante. Cada par de minutos la imagen se congela, aunque el audio siga y entonces salta a otra imagen. Para y salta, para y salta. Por si es un tema de codecs, les informo que lo único que se es que tengo un K lite full 2.77. en cuyo interior hay tantas cosas que no se si están instaladas o no pero que sí me aparece en la lista de agregar o quitar. Les agradeceré algún comentario dada su experiencia. me olvide de decirles que con el reproductor de window media las peliculas se ven inmejorablemente, lo mismo con el media classic. El problema es que solo el bsplayer me acepta y edita los subtitulos çGracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bsplayer pues a mi me sucede lo mismo desde hace rato con que la imagen pega saltos y te pierdes la mitad de la peli, pero antes no tenía problemas. Por mi cuenta dsinstalé el programa, pasé el ccleaner, el dcleaner y el regseeker (porque lo vi recomendado en otro caso) y volví a reinstalarlo...todo sigue igual. Es más, cuando puse la peli sin los subts. estos aparecieron solos...¿qué cosas borré o limpié entonces? Atentamente Quito |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |