| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda se queda pegado el PC al usar Tune Up y se Reinicio PC sonando Bip Hola ayer estaba baje tune up 2008, empece a desfragmentar mi PC y lo deje toda la noche porque hace meses que no lo hacia. por la mañana vi que estaba pegado... no respondia el mouse, ni el teclado, estaba pegado formateando la particion E de mi disco duro. al reiniciarse empezo a sonar un bip, bip, constante y sin termino. pues eso no es la primera vez que me pasa (que suene bip), abri mi pc desconecte todovolvi a encender y la placa funcionaba, así que reinicie conecte todo y funcino como siempre. (todo = disco sata de 80 que esta particionado en tres, lector y gravador de CD y lector y gravador de DVD) pues bien entre e intente iniciar tune up de nuevo y se quedo pegado. intente reinicar varias veces y bip bip, recurri otra vez al procedimiento de desconectar todo encender, apagar conectar y encender y tengo acceso a mi pc. inicie desde la segunda cuenta que es administrador tambien y trate de formatear la particion E iva todo bien hasta que con un 75% de complatado se reinicia el pc. vuelve bip, vuelvo ha hacer el procedimiento, ahroa entro en modo seguro a la cuenta de administrador donde estaba desfgragmentando en ayer. activo regseker, despues intento formatear la unidad E y se queda pegado. vuelta a lo mismo bip, procedimiento para entrar. entro en modo seguro copio los documentos del E al D y se queda pegado cuando estaba copiando archivos de musica. volvio el bip, volvi ha realizar el procedimeinto volvi al modo seguro copie los otros documentos y no hubo problema ... despues intente dar formato otra vez y se quedo pegado. volvi a ahcer lo mismo pero ahora con el cd de xp, eliminando la partición E y creando otra vez para formatear despues, no segui, con la instalación. puede entrar ningun problema pero al intentar formatear la partición E paso otra vez lo mismo. mi XP esta en el C: y bueno volvi a lo mismo pero intente formatear desde el cd de XP instalandolo en el E: todo bien hasta que se fue a negro y aparece una pantalla azul. que dice: que debo buscar memoria con errores en el disco. y el codigo del error es : Stop:0x0000007F (0x0000000D, 0x00000000, 0x0000000, 0x00000000), lei por ahí que se debe revisar los errores en el disco, antes lo hacia con el tune up, pero ahora no me atrevo ni a ejecutarla porque se pega, reinicio y empieza el bip de nuevo. voy a tratar con el que trae windows xp en modo seguro. pero no se si pueda si no tiene formato aun, o porque quedo a medio instalar el XP en la partición E. espero que me puedan ayudar. els istema de archivos es el NTFS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda se queda pegado el PC al usar Tune Up y se Reinicio PC sonando Bip bueno al parecer funciono. ya lo pude formatear. pero ahora al recetear dice que falta un archivo para que inice win XP y se reinicia, intente con modo seguro y es poqrue reconoce que hay dos sistemas operativos. el de el disco c que esta en seguno lugar y el del disco E que esta en primer lugar, pero que ya esta formateado. inice con el segundo y ningun problema. pero como hago para que saque esa opcion en el inicio... com oque busca win x en el dico E. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |