• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

problemas con internet download manager

Resumen del tema: problemas con internet download manager - hola es la primera vez q entro en este foro peo esq estoy desesperada,hace un tiempo me descarge internet dowload manager,pero se acabo el periodo de prueba y ahora cada vez q intento abrir un ...

Usuario Avatar de coletitas

problemas con internet download manager

hola es la primera vez q entro en este foro peo esq estoy desesperada,hace un tiempo me descarge internet dowload manager,pero se acabo el periodo de prueba y ahora cada vez q intento abrir un archivo me pide
      nombre
      email
      numero de serie
      el caso esq alguien en este foro tubo el mismo problema y se instalo el ccleaner y lo soluciono pero...a mi no me deja descargarlo xq me sale el mismo mensaje,q puedo hacer? esq necesito internet con urgencia es le unico medio q tengo para ver la tele
      Gracias

Usuario Avatar de Jonatanesram

Re: problemas con internet download manager

Eso parece muy facil , solo cambia la fecha de tu computadora a unos dias antes cuando no expiraba el periodo de prueba, para que te deje descargar el Ccleaner y desinstalarlo

hola jonataesram,gracias x la ayuda pero.....sigue saliendome el mensaje de error,y eso q me he puesto la fecha exacta de antes de el problema,aun asi lo volvere a intentar xq ahora tengo prisa
      si tienes alguna otra idea te lo agradeceria
      saludos

Moderadora Gral.

Supongo que has desistalado el programa en "agregar/quitar programas"

Prueba a descargar el programa Ccleaner en modo a prueba de fallos con funciones de Red y ahí lo isntalas y lo ejecutas o busca en el regedit y en archivos de programa todas las entradas o carpetas con el nombre de ese programa y borralos tu misma. En el regedit (inicio-ejecutar-regedit) HKEY_CURRENT_USER (Software) Y HKEY_LOCAL_MACHINE (Software)
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola Alyana
      he hecho todo lo q me sugeriste pero esq no encuentro ningun archivo relacionado con el IDM,tb decirte q soy bastante torpe con los ordenadores y al entrar en el regenet ese me encuentro un poco perdiday me da miedo tocar algo y cargarme algo mas,tb he intentado descargarme el ccleaner como digiste pero esq me sale el mensaje de registro del IDM,vamos q esq no me deja hacer nada,ademas yo no me acuerdo de haber descargado el IDM,lo ultimo q me descargue es el k-lite code pack,es posible q se descargara a traves de eso?
      Gracias x tu ayuda y si se te ocurre algo mas te lo agradeceria mucho ya q necesito el ordenador ya q en el pueblo donde vivo no se ve la tele y esta es la unica manera de estar un poco al dia
      de nuevo gracias otra vez
      saludos

Moderadora Gral.

Si no te deja abrir nada ni instalar ningún programa para limpiar el registro tienes que borrar todas las entradas de ese programa en el registro (regedit) manualmente, rastrealo bien y borra las carpetas que se refieren al programa sin miedo, lo único que pasará es que el programa deje de funcionar que es de lo que se trata, y también borra las carpetas que hayan quedado en C:- Archivos de programa. Prueba también en Inicio-ejecutar-msconfig en la pestaña inicio deshabilita la entrada que halla a ese programa si la hay

Para estar segura de como se llama el proceso cuando te salga la ventana de error activa el administrador de tareas (ctrl-alt-spr) y a ver si sale la aplicación que lo ejecuta y con botón dr. le das a ir al proceso, sigue la ruta de la aplicación y elimina todo lo relacionado con el programa

Y pasa algun antivirus en linea como kapersky o Ewido en modo a prueba de fallos con funciones de Red

Saludos y suerte
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola otra vez Alyana
      parece q al fin ha dado resultado excepto xq ahora me sale un nuevo mensaje de internet download manager q dice:
      IDM detected that its registry keys had been damaged since the last run,It`s posible that you run a flaky spyware remover program which corrupted sytem.IDM wil try to restore all damaged date,but some datemay remain corrupter
      solo me da la opcion de aceptar y cd lo hago se abre la pagina solicitada,pero claro es un poco coñazo estar asi
      bueno de verdad q muchisimas gracias,eres una maquina
      saludos y eres un genio

Moderadora Gral.

Si ahora puedes descargar el Ccleaner pasa el limpiador primero, el limpiador de registro y ve a desistalar programas y desistala el dichoso programita y a ver si te lo limpia de una vez si nó tendrás que seguir buscando rastros como te dije.

O realiza todos estos pasos:
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.

Saludos
      Linux user #467378

Alyana me doy x vencida,esta mañanahabia desaparecido el sms pero como te he dicho aparecia otro,entonces cd he leido tu mail,he intentado hacer lo de la limpieza con el ccleaner y eso ha salido bien,aunq el mensaje seguia saliendo pero esq los pasos de despues ya me desesperan xq no hago mas q descargar cosas y no se usarlas asi q...creo q aprendere a vivir con ese mensaje
      Aun asi MUCHAS GRACIAS