![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No sé k pasa, mi caso es k al enviar un archivo a un amigo k tiene instalado el panda internet security, éste antivirus interrumpe la descarga y le dice k el archivo esta infectado con el LSASS, tengo el Avas antivirus no me sale k tenga virus, le hice un scan online con el Kaspersky y con el Ewido y no me salió nada, según estos 3 antivirus estoy limpio, la makina esta actualizada al dia, entonces k pasa?? estoy infectado o no o k onda?? Por su ayuda y atención mil gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo primero es que nos aseguremos de que el archivo no tiene problemas, para eso, envíalo a analizar aquí . Si dice que está limpio, es que lo está. ![]() Puede que sea un problema del panda, por lo que si estás seguro de que no está mal y que no contiene nada perjudicial, puedes decirle al amigo que desactive el antivirus por un momento y de paso enviarlo a panda para que lo analicen y mejoren las definiciones de detección de su producto. Si los problemas persisten, dinos que cosa envias. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |