Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/05/08, 14:11:37
Usuario

Molesto Kapersky

Les consulto que puedo hacer porque tengo instalado el kapersky, venía funcionando perfecto hasta hoy con la Llave de licencia hasta el 10/03/2010, hasta que hoy no sé debido a que me aparece que "su llave de licencia está en "lista negra". La protección está desactivada". También me sale un mensaje que "las bases de amenazas están dañadas" y "Algunas tareas de protección han tenido fallos".

Los consulto que conviene que haga, desde ya mi agradecimiento.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/08, 06:23:31
Usuario

Molesto Re: Kapersky

Asi es Samu las llaves del kav estan en lista negra y hasta hoy no hay alguna solucion, hay quienes dicen tener algun crack pero no lo suelta... habra que seguir investigando a ver que puede hacer yo tengo la llave que se consigue en la pagina del kav pero vence el 01-06, no se si ellos me podran enviar otra... supongo que esa solucion la has probado pues es muy comun... si no, busca en google pues es facil de conseguir... suerte!
  post #3  
Antiguo 23/05/08, 19:52:40
Usuario

Re: Kapersky

hola ! yo tambien lo tenia instalado y vencia en esa misma fecha.. y derrepente dice que mi llave de licencia esta en la lista negra y dejo de funcionar... de verdad no se a que se debe esto
  post #4  
Antiguo 27/05/08, 23:01:24
Usuario

Ok, estamos en la misma, tendremos que buscar la llave por otro lado. Salu2.
  post #5  
Antiguo 28/05/08, 13:49:46
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola compañer@s

segun las politicas del foro sección 8 dice :

8 La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Aqui les dejo el enlace de las normas.

Políticas del Foro de InfoSpyware

respecto a que pueden hacer si sus llaves son originales,( aunque yo pienso que no, porque tengo entendido que las licencias se venden de año en año ).
De todas formas les aconsejo que pasen por este enlace del Karpersky e tienen la posible solución si las llaves la consiguieron oficialmente.

Su llave de licencia esta incluida en la lista Negra

Su llave de licencia esta incluida en una lista negra (llave no - autorizada)

Espero que les sirva de ayuda.

Un saludo de El Pelicano
  post #6  
Antiguo 28/05/08, 13:56:55
Usuario

Hola chic@s.

El problema es que vuestra llave es pirata , y los de Kaspersky la han detectado y la han puesto en la "lista negra". Solución: adquirir una licencia de manera legal. Porque por mucho que vayais probando licencias piratas os va a pasar lo mismo.

Para vuestra información, y por si no lo habías visto, hay una promoción del Kaspersky durante 90 días, vamos, tener 3 mesecitos gratis este antivirus no está nada mal , os dejo el enlace: Promocion Kaspersky Internet Security 90 dias.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro